“Monsters vs. Aliens”, de DreamWorks; SoBe Lifewater, de PepsiCo; Intel; y NBC Crean un Evento 3D “Monstruoso” para la Super Bowl

DreamWorks Animation SKG, Inc. (NYSE: DWA) y SoBe Lifewater, de PepsiCo, anunciaron hoy que se han unido a Intel Corporation y a NBC para crear un evento 3D pionero en su clase, de alcance nacional y “monstruoso” para la Super Bowl XLIII. Este evento de publicidad 3D para la Super Bowl, totalmente pionero, marcará el debut del excelente tráiler de 3D de DreamWorks Animation para su próxima película de animación, “Monsters vs. Aliens”, que llega a los cines de EE.UU. el 27 de marzo.

Además, el intervalo incluirá un anuncio 3D de 60 segundos de SoBe Lifewater, con el retorno de SoBe lizards, que llamaron la atención durante la transmisión de la Super Bowl del año pasado; uno de sus anuncios estuvo entre los que dieron más que hablar. El trailer de la histórica película 3D de DreamWorks Animation fue animado usando las últimas tecnologías de procesamiento de alto desempeño de Intel y se exhibirá junto con el anuncio de televisión de SoBe a finales del segundo cuarto del juego, que va al aire en NBC el domingo 1 de febrero de 2009. Los espectadores tendrán la oportunidad de reutilizar sus gafas para un episodio especial 3D de la comedia de éxito de la NBC “Chuck”, que irá al aire el lunes, 2 de febrero de 2009 de las 8 a las 9 p.m. ET (Eastern Time – zona horaria usada en la franja oriental de EE.UU.).

Intel ha producido más de 125 millones de pares de gafas 3D, que PepsiCo está distribuyendo con la marca SoBe Lifewater. Las gafas se distribuirán por medio de 25.000 puestos publicitarios en establecimientos al por menor como carnicerías y droguerías, desde el comienzo de enero, y serán GRATUITAS para los consumidores. En el caso de que el suministro de gafas de un puesto se acabe, los consumidores pueden llamar al 1-800-646-2904 para obtener su par. Los espectadores de la NBC serán avisados de los anuncios de SoBe Lifewater en la Super Bowl por medio de una serie de anuncios previos que comenzarán el 19 de enero. Los anuncios previos explicarán a los espectadores cómo usar sus gafas 3D en la Super Bowl el domingo, con el mensaje adicional “Don”t Chuck Your Glasses” (“No Tire Sus Gafas”), aconsejando a los espectadores que las reutilicen durante el episodio especial 3D de “Chuck”, que incluirá una aparición como invitado especial del analista de NBC Sports y campeón de la Super Bowl Jerome Bettis.

El anuncio de 60 segundos de SoBe Lifewater, dirigido por el veterano de los anuncios en la Super Bowl y arquitecto de marcas Peter Arnell, marcará probablemente el primer evento publicitario que “atravesarᔠla Super Bowl, con SoBe Lizards compartiendo la pantalla con personajes de la próxima película de DreamWorks Animation, que se exhibirá en el anuncio anterior al pod. SoBe Lizards, así como estrellas de “Monsters vs. Aliens”, de DreamWorks bailarán junto a las actuales estrellas de la NFL en el que promete estar entre los anuncios más anticipados del Súper Domingo. El anuncio incluye una interpretación moderna del famoso ballet El Lago de los Cisnes, así como efectos rítmicos cuando los jugadores y las criaturas reciben el refrescante y revitalizante impacto de SoBe Lifewater.

Acerca de “Monsters vs. Aliens”
La película “Monsters vs. Aliens”, de DreamWorks, es el primer lanzamiento en InTru 3D. Se estrenará en todo el territorio de EE.UU. el 27 de marzo de 2009, distribuida por Paramount Pictures. Cuando la chica de California Susan Murphy es alcanzada accidentalmente por un meteorito lleno de residuos del espacio exterior el día de su boda, crece misteriosamente hasta los 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada en secreto a un complejo encubierto del gobierno. Allá, recibe un nuevo nombre: Ginormica, y la recluyen junto a una chusma de monstruos: Dr. Cockroach, Ph.D., brillante, pero con cabeza de insecto; The Missing Link, el macho medio mono, medio pez; B.O.B., gelatinoso e indestructible; y la larva de más de 100 metros de altura llamada Insectosaurus. Su reclusión es breve, ya que un misterioso robot alienígena aterriza en la Tierra y comienza a atacar el país. En un momento de desesperación, persuaden al Presidente para alistar a la variopinta tropa de monstruos en el combate al robot alienígena y salvar el mundo de la destrucción inminente. Un lanzamiento de Paramount Pictures, que incluye las voces de Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd. La película está dirigida por Rob Letterman (“Shark Tale”) y Conrad Vernon (“Shrek 2”). La productora es Lisa Stewart. “Monsters vs. Aliens” es la primera película InTru 3D de DreamWorks Animation. También estará disponible una versión en 2D.