Air Frace celebra el año nuevo chino

Con motivo del año nuevo chino y conmemorando la tradicional fecha, Air France entregará a sus pasajeros que aborden sus aviones en las rutas París- China, Singapur o Vietnam un sobre rojo (“Hong Bao”) que contiene chocolates.

Este detalle será obsequiado entre el 26 y el 28 de enero de 2009 y constituye una muestra de atención e interés por parte de Air France hacia las tradiciones culturales de un mercado cada vez más importante tanto a nivel mundial como a nivel local.

En China, al igual que en otros países asiáticos, la costumbre es ofrecer en las celebraciones a los familiares y amigos un sobre rojo con dinero, que simboliza la suerte. Según el calendario chino, el nuevo Año del Buey empezó el 26 de enero de 2009, motivo por cual a partir de esa fecha la aerolínea francesa comenzó a ofrecer esta cortesía.

Actualmente, Air France opera más de 200 vuelos semanales con destino a 22 ciudades asiáticas en 11 países y es el grupo líder en tráfico hacia las rutas entre Europa y la región Asia-Pacífico. Desde Venezuela China es el segundo mercado más importante para Air France.