Amadeus e-Support Centre ofrece asistencia en línea a las agencias de viajes

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha lanzado Amadeus e-Support Centre, una herramienta de asistencia en línea para agentes que viajes que permite consultar información de ayuda, resolver problemas y enviar una incidencia al departamento de asistencia de Amadeus. Este recurso electrónico se utiliza actualmente en Francia, Australia, Malasia, Filipinas y Hong Kong y se lanzará en breve en Norteamérica, Brasil, Escandinavia, Singapur, el Reino Unido, Irlanda, Portugal y Latinoamérica.

Amadeus e-Support Centre contiene más de 1.000 consejos, respuestas y orientaciones. Esta completa gama de recursos y material educativo puede consultarse por palabras clave, temas y mensajes de error específicos. Este servicio, que se ofrece sin costo extra para los clientes, está diseñado para incrementar la productividad y reducir los gastos de teléfono. Las agencias de viajes también pueden registrar una incidencia en el portal, que será tramitada automáticamente por el departamento de asistencia de Amadeus. Después, las agencias podrán ver el estado de su caso, actualizarlo y cerrarlo a través del propio portal.

El Amadeus e-Support Centre para agencias de viajes está disponible en seis idiomas y ofrece contenidos adaptados especialmente para ser usados por los agentes de viajes de cada mercado. Entre las futuras mejoras que se introducirán, destaca Format Finder, una función de búsqueda de formatos en línea que ayuda a los agentes a encontrar las entradas correctas cuando usan el sistema de Amadeus en modo textual, y otras diseñadas para enviar alertas y actualizaciones a los agentes de viajes.

Richard Mann, Director, Global Customer Services de Amadeus, comentó: “La tecnología de búsqueda en línea y el autoservicio forman parte de nuestra vida diaria. Amadeus ha trabajado en estrecha colaboración con sus clientes para crear nuevas herramientas de asistencia en línea diseñadas para hacer su trabajo más fácil. La inversión en nuevas tecnologías dotará a los clientes de un mejor acceso a la información y de nuevas e innovadoras formas de conseguir la ayuda que necesitan, cuando la necesitan y donde la necesitan”.

Gracias a la sencilla apariencia y navegación de Amadeus e-Support Centre, las agencias de viajes clientes de Amadeus disfrutarán de un servicio de asistencia multicanal mejorado.