BenQ hace ruido en los segmentos de PyMEs, SOHO, gobierno y educación con el debut de sus ultra silenciosos proyectores DLP

Los ultra silenciosos MP624/623, con una proporción nativa seleccionable de 4:3 ó 16:9, se han posicionado como los de mayor valor por su desempeño y son ideales para muy variadas aplicaciones en el hogar y en la oficina, para el despliegue de multimedia en las escuelas, y en salones de juntas medianos y pequeños.

Ya sea en escuelas o en empresas medianas, los proyectores MP624/623 destacan por su desempeño sobresaliente en el despliegue de imágenes digitales, su prácticamente nulo mantenimiento, su facilidad de uso y la afamada confiabilidad de la marca BenQ.

Ultra-Silencioso, Ultra-Impresionante

Con tecnologías de vanguardia para el mejoramiento de la imagen y un exclusivo diseño supresor de ruido, los proyectores MP624/623 se distinguen como excelentes proyectores para diversos usos. Un nivel de ruido de apenas 26dB/31dB (en modo Económico o Normal “Eco/Norm”), gracias a un diseño exclusivo de flujo de aire y anti-vibración, mejora cualquier experiencia visual. El disfrute de grandes pantallas es soportado por la tecnología de procesamiento digital de la luz (Digital Light Processing: DLP) de Texas Instruments, la cual entrega textos, gráficas y detalles finos más definidos y fáciles de leer, aspectos críticos en el salón de clases y en las presentaciones corporativas. Las ventajas de la tecnología DLP incluyen además menores costos de mantenimiento gracias a su diseño libre de filtros y a su consistencia en los colores, que nunca se desvanecen. Una avanzada rueda de color Golden Ratio y BrilliantColor™ asombrará aún más a los observadores al mejorar la brillantez por hasta un 50%, al tiempo que amplifica los medios tonos. El manejo del color en 3D de BenQ permite colores personalizados al permitir el ajuste independiente de tinte, saturación y aumento de los colores primarios sin que interfieran unos con otros.

Diseñados como proyectores confiables para todo uso, los MP624/623 cumplen con cada necesidad en aplicaciones de entretenimiento y de oficina. Su gran brillantez y alto contraste de 2000:1 se traducen en colores fuertes y hermosos que no requieren apagar las luces de las salas –a 3000AL (MP624) y 2500AL (MP623), por lo que los usuarios del hogar, escuelas y oficinas pueden trabajar con flexibilidad en cuanto a las condiciones de la luz ambiental. Once modos pre-establecidos, incluyendo cuatro modos del usuario y un modo de color RGB 100 por ciento preciso, también contribuyen a una perfecta calidad de imagen para presentaciones, videos, juegos, y más, mientras que el modo de corrección del color de la pared (Wall Color Correction) asegura una excelente calidad de imagen cuando no se cuenta con una pantalla. Los usuarios de multimedia son complacidos gracias a la compatibilidad con HDTV (con soporte para 1080i), subtítulos, altavoz integrado de 2-watts, y HDMI 1.3 (con HDCP). Temporizador de presentaciones, tono de timbre de encendido y apagado, seguro para los botones de control (Panel Key Lock), Ajuste Automático, Rápida Auto Búsqueda, y Preguntas Frecuentes en pantalla (Onscreen FAQ) aseguran siempre presentaciones perfectas y sin esfuerzo en escuelas y en empresas.

Como en todas las innovaciones del estilo de vida BenQ, los proyectores MP624/623 están diseñados con los más altos estándares de estilo y confiabilidad. El chasis de color negro brillante hace una inteligente e impresionante declaración, importante para profesionales de los negocios. Su rápido enfriamiento, su modo de alta altitud (high-altitude), su función de auto apagado, contraseña de seguridad y su diseño que no necesita de filtro destacan el bajo mantenimiento y la confiabilidad de estos proyectores.

Los nuevos MP624/623 ya están disponibles en México y en toda la región Latinoamericana con los distribuidores autorizados de BenQ. El precio público sugerido en México es de MN$14,000 pesos y $999 dólares para el resto de las regiones. La garantía es de dos años para México y un año para América Latina. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/