Canon anuncia nueva y poderosa línea de cámaras de video para 2009

Canon Latin America, líder en tecnología de imagen, anuncia una magnífica nueva línea de cinco cámaras de video de alta definición – VIXIA – y seis cámaras de definición estándar, las cuales están disponibles en variedad de formatos de grabación, incluyendo Memoria Interna. Las nuevas cámaras de video mantienen el corazón de la tecnología de imagen de Canon, añadiendo una gran variedad de nuevas características para mejoramiento de la calidad de imagen y suman flexibilidad para compartir y almacenar recuerdos.

Resaltando la lista de nuevas características, está el nuevo y más sofisticado procesador de imagen de Canon, DIGIC DV III. El nuevo procesador de Alta Definición es una de las características en selectos modelos VIXIA y brinda excelente reproducción de color, claridad y mejoramiento de reducción de ruido. El nuevo motor de alta-velocidad del procesador, permite una variedad de nuevas características incluyendo: captura de fotos de 8.0 Megapíxeles, Tecnología Genuina de Canon de Detección de Rostro, y un avanzado sistema de Auto Exposición. Adicionalmente, el Modo “Video Snapshot” es nuevo a la nueva línea de cámaras de video de Canon. Este modo permite a los usuarios capturar lo mejor de cada momento de la vida, con la misma facilidad con que se toman fotos.

Los usuarios ahora podrán grabar series de video-clips de cuatro segundos y junto con el software incluido, que incluye varias composiciones musicales de fondo, mezclarlas con la música de fondo para crear una película que capturara la atención de todos.

“La última línea de Cámaras de Video Digital de Canon cuenta con una gran gama de tecnologías avanzadas que proveen excelente calidad de imagen y facilidad de manejo”, comentó Christopher Ryan, Director de Mercadeo, Consumer Imaging Group, Canon Latin America, Inc. “Estas nuevas cámaras están disponibles en variedad de formatos de grabación, brindándole al consumidor la oportunidad de elegir la cámara de video digital que complemente cualquier situación o estilo de vida”.

VIXIA Cámaras de Video Digital de Alta Definición

Todas las cámaras VIXIA tienen como características las tres tecnologías de punta de Canon para crear el más alto nivel de calidad de imagen de Alta Definición – Lente Genuino Canon de Alta Definición; Sensor de Imagen HD CMOS diseñado y fabricado por Canon, para captura de imagen en full Alta Definición; y Procesador de Imagen desarrollado por Canon, DIGIC DV II y DIGIC DV III. Características especiales encontradas en selectos modelos VIXIA incluyen Auto Enfoque Instantáneo Estabilizador Óptico de Imagen SuperRange y Grabación 24Mbps – la calidad de grabación más alta en AVCHD.

La misma tecnología de alta calidad de Canon, de Detección de Rostro usada en las cámaras digitales, está ahora disponible en las cámaras de video digital VIXIA de Canon. Hasta 35 rostros pueden ser detectados automáticamente, y nueve cuadros de detección de rostro se pueden mostrar a la vez. El sistema es tan inteligente que hasta llega a reconocer caras que están hacia abajo o de perfil. Los usuarios pueden seleccionar el rostro que desean que sea enfocado constantemente, y en modo de reproducción, los usuarios pueden accesar escenas específicas basados en la selección de rostro.

Canon VIXIA HF S10 y VIXIA HF S100 – Memoria Interna

La Cámara de Video de Canon de Alta Definición de más alto rango de Canon, con Memoria Interna, la VIXIA HF S10 y VIXIA HF S100, cuenta con un impresionante rango de nuevas y avanzadas características. La VIXIA HF S10 ofrece la opción de grabar video a una memoria interna de 32GB o directamente a una tarjeta de memoria SDHC, mientras que la VIXIA HF S100 graba directamente a una tarjeta de memoria SDHC.

Ambos modelos cuentan con el nuevo procesador de imagen DIGIC DV III, Sensor de Imagen CMOS Full HD de 8.59 Megapíxeles, Tecnología Genuina de Canon de Detección de Rostro, un Avanzado Sistema de Auto Exposición y “Video Snapshot” y modo doble de Video. Adicionalmente ambos modelos capturan deslumbrantes fotografías a 8.0 Megapixeles.

Canon VIXIA HF20 y VIXIA HF200 – Memoria Interna

Las cámaras de Alta Definición de Canon más compactas y con Memoria Interna, la VIXIA HF20 y VIXIA HF200 son poderosas opciones para cualquiera que busque llevar su cámara de Alta Definición a cualquier sitio que vaya. La VIXIA HF20 ofrece la opción de grabar a una memoria interna de 32GB o a una tarjeta de memoria SDHC y la VIXIA HF200 graba en tarjeta de memoria SDHC solamente.

Adicionalmente entre sus características principales se encuentra un Sensor de Imagen CMOS Full HD de 3.89 Megapixeles, Nuevo Lente de Video HD de Canon de 15x, sistema avanzado de Auto Exposición, y “Video Snapshot” y modo doble de Video.