El blog de Ni Una Dieta entre los mejores del ranking mundial

Este blog nace a partir de la necesidad que sintió el Dr. Salomón Jakubowicz, médico creador de Ni Una Dieta Más, en brindar respuestas a los problemas de obesidad de la mano de un profesional de la medicina

Además de crear meriendas y merengadas deliciosas, sin grasa y azúcar, Ni Una Dieta Más se ha dedicado a informar al lector preocupado por los problemas de obesidad, a través de su página web Ni Una Dieta Más y su blog Ni Una Dieta Más. Debido a su amplia aceptación y el éxito alcanzado a través de su blog le ha permitido posicionarse entre los 1,56% de los mejores en contenido, utilidad e interés de los lectores según el directorio mundial de blogs Technorati (www.technorati.com)

El Dr. Salomón Jakubowicz, médico y creador de Ni Una Dieta Más señala que, ha tenido que aprender cómo se manejan los blogs para que este sea atractivo entre su lectoría. Además considera que su blog es llamativo “pues no es un espacio rígido, es manejado sencillamente, además de conversar directamente con un médico, pocas veces vista en estos espacios”. Asimismo, señaló que el blog rompió el record de visitas en el mes de enero al tener 12.000 visitantes en promedio cada día.

Por su parte agregó el médico que Technorati, es un directorio mundial de blogs que mide el número de fuentes consultadas en otros webblogs, así como su calidad de contenido, utilidad e interés del lector. En su último ranking realizado recientemente colocó a Ni Una Dieta Más en el top de los blogs equivalente al 1,56% de esta clasificación a nivel mundial.

En el blog de Ni Una Dieta Más el cibernauta podrá encontrar desde una la lista con más de 100 médicos y nutricionistas, videos, informaciones de interés, la descarga gratis de su libro y hasta las respuestas a los lectores del blog, que coloca el Dr. Jakubowicz a diario como si estuviera en su consultorio. Para concluir el médico invitó a aquellos que aun no han entrado a ir a su blog http://www.niunadietamas.com/blog y a su página web http://www.niunadietamas.com/