La cámara Easyshare Z8612 de Kodak sólo para fotógrafos exigentes

La tecnología ha venido experimentando cambios en los últimos años, dando origen a la creación de novedosos equipos que han llegado al mercado para satisfacer necesidades específicas. Siempre a la vanguardia de la innovación, Kodak Venezuela pone a disposición de sus consumidores la cámara digital EasyShare Z8612, que brinda la posibilidad de capturar en imágenes cualquier recuerdo, con nitidez y alta definición.

La gerente de Mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, informó que esta cámara cuenta con una calidad de imagen de 8,1 megapíxeles, un zoom óptico de 2,5 aumentos, que combinado con otro digital de 5, alcanza un total de 12; pantalla LCD táctil de 2,5 pulgadas, que permite ver, editar y organizar las fotos con la punta de los dedos, y 21 megabits de memoria interna, expandibles con el uso de tarjetas externas.

La EasyShare Z8612 permite capturar sus recuerdos favoritos con nítido detalle y alta definición, sin importar que la toma se haga en acción rápida o con poca luz. Con una amplia gama de funciones avanzadas y un poderoso zoom con estabilización de imagen, podrá tomar fotos nítidas y claras, en cualquier ángulo, condición y locación.

La EasyShare Z8612, también ofrece la alternativa de hacer presentaciones de imágenes con diapositivas multimedia, las cuales pueden combinarse con música y efectos de transición, directamente en la cámara. Cuenta con 16 modos de escena y está dirigida a fotógrafos exigentes, permite ser creativo con las configuraciones avanzadas que incluyen prioridad de apertura y obturación, al igual que el modo completamente manual.

Rudas puntualizó que Kodak Venezuela, a través su portafolio de cámaras Easy Share, ofrece modelos que se amoldan a cada necesidad, desde muy económicas con excelente calidad hasta avanzadas para los amantes de la fotografía, consolidándose como una empresa que va a la vanguardia tecnológica, dispuesta a satisfacer las exigencias de los consumidores.