Los nuevos audífonos de Pioneer suman confort y diseño a la excelencia de sonido

Pioneer, la compañía líder en productos para DJ’s, acaba de anunciar lo más avanzado en audífonos para uso profesional: su modelo HDJ-2000, que combina excelencia de sonido con diseño y confort.

El modelo HDJ-2000 llega para sumarse a la reconocida línea Pioneer de audífonos para profesionales y amateurs de gustos muy refinados. El nuevo lanzamiento incorpora algunas características demandadas por el sector más exigente de los consumidores:

Alta fidelidad y frecuencia optimizada, que permite escuchar con claridad, y por separado, sonidos como los de los platillos o los bombos.
Mezcladores de DJM de Pioneer.
Cómodo ajuste diseñado para uso prolongado.
Mayor durabilidad en condiciones de gran demanda.
Compatible utiliza

Los DJ’s y VJ’s no tienen límites a la hora de solicitar fidelidad de sonido y con este modelo hemos logrado resultados sorprendentes. Pero además de fidelidad pedían que el dispositivo aislara perfectamente el sonido, se ajustara a la cabeza con comodidad y fuera lo suficientemente liviano como para seguir siendo confortable con el paso de las horas.

Sofisticación en el sonido

Atentos a las crecientes demandas de DJ’s y VJ’s –que cada día ponen más atención en los instrumentos de percusión–, los ingenieros de Pioneer ajustaron las prestaciones de sonido de sus audífonos. Así, el nuevo modelo HDJ-2000 brinda:

Rango de Frecuencia: 5 a 30.000 Hz
Impedancia: 36 Ohmios
Entrada Máxima: 3.500 mW
Nivel de Sonido de Salida: 107 dB/mW
Un diafragma de Poli Tereftalato de etileno (PET) de 35μm que optimiza la consistencia necesaria para una mejor respuesta en bajas frecuencias. A la vez, el PET suprime resonancias no deseadas.
Un controlador de 50mm que garantiza una excelente respuesta, con sonidos claros, en una ancha frecuencia.
Conmutador stereo/mono para una monitorización sencilla.

Los DJ’s apreciarán también estos audífonos dinámicos ajustadamente cerrados, que se sellan alrededor de las orejas del usuario y lo aíslan del ruido ambiente. Sus almohadillas conservan la memoria de la forma de la cabeza. Así, aseguran una mejora sustancial en la recepción del sonido, especialmente en las frecuencias medias y altas.

Comodidad a lo largo de las horas

Los ingenieros de Pioneer saben que un auricular tiene que seguir sintiéndose cómodo y liviano a medida que transcurren las muchas horas durante las que trabaja un DJ. Pensando en el bienestar del cuerpo humano, dotaron al nuevo HDJ-2000 de ciertas características:

· Almohadillas recubiertas por una suave proteína de cuero que protege la oreja

· Interior forrado de espuma que ajusta el dispositivo a la cabeza y la protege la cabeza de rebotes

· Componentes fabricados con una aleación de magnesio, que permite que sean livianos a la vez que durables

· Un peso de apenas 270 gramos, excluyendo el cable

Diseño y estilo

HDJ-2000 combina funcionalidad y belleza.

Un conector mini XLR permite reemplazar el cable fácilmente, algo esencial teniendo en cuenta que, para dar una buena prestación, el cable mide unos 3 metros
Para mantener una unidad de estilo, las almohadillas para las orejas tienen un anillo de aluminio que combina con los botones que comandan los reproductores CDJ de Pioneer, que usan los DJ’s
Los audífonos se pliegan de manera compacta, lo que facilita su almacenamiento y traslado
Son robustos, cuentan con una construcción resistente que ofrece fiabilidad en uso a largo plazo
Se ha diseñado para ellos una rótula de magnesio flexible y ligero, que también simplifica su transporte
De manera sencilla, un interruptor permite variaciones de audio entre mono y stereo
Una bolsa elegante protege el dispositivo aun cuando no está en uso

Para profesionales y amateurs, Pioneer combina una suma de detalles pensados minuciosamente teniendo en cuenta a las personas reales que trabajan con la música en condiciones reales. Eso hace la diferencia.