Movistar dedica canciones para los enamorados

Más de 700 temas musicales están disponibles para escoger y enviar en estas fechas especiales, con sólo enviar un mensaje de texto al 8787 con la letra D.

El mes de los Enamorados dedícalo con la súper promoción que movistar te trae, porque al adquirir uno de los equipos Nokia 2630, Nokia 5000 o Motorola W396, con línea prepago, se podrán enviar gratis 3 canciones durante el primer mes.

Adicionalmente, el abonado recibirá 12.000 segundos en llamadas a movistar, 3.600 segundos a otras operadoras, 300 mensajes de texto y 21 megabytes de navegación para disfrutarlos en tres meses y hablar más con esa persona especial.

Los clientes que activen estos equipos, recibirán un código promocional con el que podrán dedicar tres canciones gratis. A través del envío de un mensaje de texto al número 8787 con letra D seguida del código, recibirán un mensaje con un listado de canciones del cual podrán seleccionar y enviar gratis a cualquier otro celular movistar. Así mismo, recibirán la confirmación respectiva de que su dedicatoria ha sido escuchada.

Así mismo los clientes de movistar que deseen hacer uso del servicio Dedicatorias sin haber adquirido los equipos promocionales, podrán utilizarlo desde ya por sólo Bs. 4,39 por canción.

La promoción de enamorados está disponible en los Centros de Servicios o Agentes Autorizados movistar.