NetUno comparte con los niños de la casa hogar Oratorio Musical Nuestra Señora de Guadalupe

NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, una vez más salió al encuentro con la comunidad de Caracas. Esta vez, con los niños de La Pastora, integrantes de la casa hogar Oratorio Musical Nuestra Señora de Guadalupe, donde además de los estudios regulares, los alumnos aprenden a tocar distintos instrumentos musicales.

Carlos Villamizar, gerente general de NetUno en Caracas, Adriana Sousa, coordinadora de soporte comercial, y Audry Ortiz, gerente de atención al cliente, lideraron este evento, donde la diversión se apoderó de todos, incluyendo a los niños de las casas adyacentes, quienes también se integraron a la fiesta.

“Nos emociona estar en esta casa hogar, donde, sin duda, hay mucho talento musical por revelarse. Aquí están unas cuantas futuras estrellas venezolanas de la música”, comentó Villamizar, enfatizando que el trabajo que está realizando Roberto Mora, director del plantel, junto con su esposa Milagros de Mora, es admirable. “Son un matrimonio muy especial, dedicado a tiempo completo al servicio de la comunidad, y un gran ejemplo a seguir.”

Un castillo inflable con varios toboganes, payasitas y muchas caras felices llenaron todo el ambiente. Obviamente, la música no pudo faltar. Rolanny Colmenares, de 16 años, mostró sus habilidades en el piano, interpretando varias piezas de la música venezolana. Rolanny ya se ha destacado en más de una oportunidad al ganar premios nacionales e internacionales en América Latina entre intérpretes juveniles.