NVIDIA anuncia 3d Vision— la solución estéreo 3d de alta definición para el hogar

NVIDIA Corporation, junto con los desarrolladores de contenido, fabricantes de televisores, OEMs de PCs e integradores de sistemas líderes, se complace en anunciar NVIDIA® 3D Vision™ para GeForce®, la primera solución estéreo 3D de alta definición del mundo para el hogar.

Conformando la base de un nuevo ecosistema estéreo 3D de consumo para PCs de juego y de entretenimiento en casa, 3D Visión es una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología, un emisor infrarrojo (IR) de alto poder y software avanzado que transforma automáticamente cientos de juegos PC en experiencias 3D estereoscópicos. Diseñado para trabajar con los nuevos monitores LCD Samsung® y ViewSonic® de 120Hz, las HDTVs Mitsubishi® DLP®, y el Proyector DepthQ HD 3D de Lightspeed Design, Inc, 3D Vision libera imágenes estéreo 3D claras y libres de saltos perfectas para ofrecer nuevas experiencias en juegos, películas y fotografía 3D.

“Junto con las innovaciones en juegos en Microsoft Windows y DirectX, NVIDIA 3D Vision prueba que no hay mejor época para un jugador PC”, afirmó Corey Rosemond, gerente de mercadotecnia para Windows Gaming. “Al incluir soporte para títulos de Games for Windows y Games for Windows – LIVE previamente anunciados y futuros, los jugadores PC pueden esperar un nuevo nivel de inmersión en 3D estereoscópico total, y disfrutar de amplio soporte para los jugos más candentes”.

Potenciado por GPUs NVIDIA GeForce, la opción número uno para jugadores de todo el mundo, 3D Vision es la solución de consumo 3D estereoscópica de la más alta calidad del mundo, que consiste en:
• Lentes Wireless Active Shutter de Alta Tecnología
o Diseñados con sistemas ópticos de primera línea para brindar dos veces la resolución por ojo y ángulos de visión ultra amplios en comparación con los lentes activos. Es cómodo usarlos y están inspirados en los lentes de sol modernos, y ofrecen una alternativa elegante y ligera a los lentes 3D tradicionales. Una solución totalmente inalámbrica, ofrece un amplio rango de movimiento y hasta 20 pies de visión 3D inalámbrica.
• Emisor IR de Alto Poder Basado en USB
o Transmite directamente datos a los lentes de shutter activo dentro de un radio de 20 pies y contiene un botón de ajuste 3D en tiempo real fácil de usar.
• Flexibilidad de Despliegue Máxima
o Diseñado para los monitores LCD ViewSonic y Samsung 120Hz, HDTVs Mitsubishi DLP 1080p, y proyectores 3D DepthQ HD, liberando juegos 3D estereoscópicos claros y libres de saltos para múltiples soluciones de visión.
• Compatibilidad Instantánea con Juegos
o El software NVIDIA avanzado convierte más de 30 juegos para trabajar en estéreo 3D, sin necesidad de parches especiales. Además, el programa “The Way It’s Meant to Be Played” de NVIDIA asegura que los juegos futuros soportarán 3D Vision. 3D Vision también es la única solución de juegos 3D estereoscópica para soportar totalmente tecnologías NVIDIA SLI®, NVIDIA PhysX™ y Microsoft® DirectX® 10.
• Mayor Utilidad con una Sola Carga
o Una sola carga usando un cable USB estándar ofrece más de 40 horas de juego 3D estereoscópico continuas. El diseño de circuitos inteligentes integrado en los lentes apaga automáticamente los lentes después de 10 minutos de inactividad para ahorrar vida de la batería.
• Soporte para Fotografías y Películas 3D Estéreo
o Incluye un visor 3D Vision gratuito que le permite a los consumidores tomar fotos de los juegos y verlos en 3D estéreo, o importar y ver imágenes y películas estereoscópicas de una variedad de diferentes fuentes de captura y galerías de fotos en línea.
“Para los jugadores, 3D Vision for GeForce representa una forma totalmente diferente de experimentar los juegos y para los desarrolladores, libera el potencial de hacer que literalmente el juego salga de la pantalla”, aseguró Ujesh Desai, vicepresidente del negocio de escritorio GeForce de NVIDIA. “Desde los juegos y películas hasta la fotografía, 3D Vision ofrece una verdadera y sorprendente experiencia 3D”.