Nvidia duplica su apuesta en CES con dos nuevas Gpus avanzadas

La GeForce GTX 295 es la solución GPU dual más veloz de mundo. Integrando el poder de dos GPUs NVIDIA® GeForce® GTX 200 en una sola tarjeta, la GeForce GTX 295 ofrece un desempeño de gráficos sin igual en los juegos más populares, incluyendo Far Cry 2, Mirror’s Edge, y Call of Duty 5: World at War.

La GeForce GTX 285 es la GPU más poderosa del mundo, ofreciendo un desempeño 30% más veloz que las soluciones de GPU de la competencia, y corriendo en ambientes complejos DirectX 10 a sorprendentes velocidades de cuadro en resoluciones HD extremas.

Diseñadas con la tecnología NVIDIA CUDA, la GTX 295 y la GTX 285 no sólo ofrecen una experiencia de juego de clase mundial, sino también ofrecen capacidades Graphics Plus™ que no se encuentran en soluciones competitivas. Sólo con las GPUs de NVIDIA usted puede experimentar sorprendentes efectos de juego NVIDIA® PhysX™, 3D estereoscópico, y procesamiento de video e imágenes extremadamente rápido acelerados por la GeForce GPU.

Ya sea experimentando un nuevo mundo de movimiento físico realista y ambientes masivamente destructibles, usando sus lentes GeForce 3D Vision™ para jugar en verdadero 3D estereoscópico, transfiriendo videos HD en minutos a su reproductor de video portátil, o editar rápidamente imágenes digitales usando Adobe® CS4, la GeForce GTX 295 y la GTX 285 lo hacen con un desempeño sorprendente.