Panduit presenta en Venezuela el programa “Satisfacción 110%”, en alianza estratégica con Cisco

PANDUIT, líder mundial en Soluciones de Infraestructura Física Unificada, presentará en alianza con Cisco el programa“Satisfacción 110%”, el próximo martes 27 en la ciudad de Maracaibo.

El programa está diseñado específicamente para responder a las necesidades de las PyMes. Este segmento de mercado tendrá la posibilidad de acceder de manera sencilla a la oferta conjunta de dos líderes del mercado y con una interacción costo-efectiva que le permita contar con una solución integrada a través de un canal certificado que ha sido validado por las dos firmas.

Al respecto, Victor Da Silva, Gerente de Panduit Venezuela afirmó: “Con esta simbiosis tecnológica, las PyMes podrán ganar mayor rentabilidad, presencia, lealtad de sus clientes y ahorrar en los gastos de operación”.

De manera conjunta Panduit y Cisco, se reunirán en el Hotel Crown Plaza Maruma, con los Gerentes de TI y sus canales de integración, teniendo como principal atractivo la difusión del programa, con rico contenido estratégico y técnico.

Con esta iniciativa, Panduit pretende proveer herramientas que ayuden al usuario final a la creación y desarrollo de sus proyectos, considerando la administración del riesgo en las TI como ventaja competitiva. También se tratarán temas como: Edificios Conectados (Connected Building) y Edificios Verdes (Green Building). Este desarrollo será posible dado al diseño de soluciones que ofrece para cada sector de la industria.

El rol de los canales será vital, actuando como integradores certificados de las soluciones Panduit y Cisco, agregando valor a la asesoría e instalación como profesionales de alta calidad.