Primer Grabador de 24X del mundo con función de SmartErase: Tecnología patentada el 100% por Lite-On

Lite-On en la Feria de Electrónicos del Consumidor (CES) presenta el iHAS324, el grabador de DVD de 24X más rápido del mercado. El iHAS324 representa el grabador de DVD de la nueva generación con una velocidad máxima de grabación de 24X en selectos medios de DVD. La unidad también incluye la función de borrado para discos de CD o DVD.

El iHAS324 ha sido diseñado para los usuarios realmente exigentes que no sólo se preocupan por la velocidad sino por la calidad y las funciones del dispositivo. Al incrementar la velocidad del DVD a 24X, el grabador interno iHAS324 de Lite-On ofrece la velocidad de grabación de DVD más rápida posible entre otros dispositivos similares en el mercado actual. Pero lo que permite que el iHAS324 se destaque entre todos los demás es su función innovadora de SmartErase. La función de SmartErase les ofrece a los usuarios la posibilidad de borrar de forma permanente aquellos discos que contienen datos confidenciales que no deben ser recuperados de ninguna manera. Gracias a SmartErase los usuarios pueden tener la tranquilidad de saber que sus datos privados y confidenciales pueden borrarse de forma segura sin que puedan ser recuperados jamás.

“Al ser el líder global de soluciones de almacenamiento óptico, hemos procurado disponer de tecnología innovadora y de fabricar el grabador de 24X más rápido del mercado”, dijo Christine Hsing, Gerente de Mercadeo de PLDS.

El iHAS324 es un grabador de DVD de 24X SATA con tecnologías SmartErase y estará disponible en Marzo del 2009.