Samsung ofrece la mejor impresora láser a color

Samsung Electronics, innovador líder de la industria tecnológica mundial, ofrece para el hogar y pequeñas oficinas su impresora a color CLP-315, equipo galardonado en la reciente edición de los Channel Awards, como mejor impresora láser a color.

La serie de impresora CLP-315, destaca por su alta calidad, rendimiento y diseño. Este equipo permite la obtención de imágenes perfectas, con el terminado nítido y preciso del láser. Su diseño compacto y la operación silenciosa la convierten en un equipo ideal para una oficina pequeña, sin tener que prescindir de la funcionalidad.

Su atractivo color negro complementa cualquier espacio y con su tamaño compacto posibilita al usuario más libertad de movimiento en el escritorio y un entorno libre de desorden.

Para su operación silenciosa, la impresora cuenta con la exclusiva tecnología NO-NOIS de Samsung que garantiza niveles de ruido de 46 decibeles (equivalentes a los de una biblioteca), lo cual resulta ideal cuando la impresora se coloca sobre una mesa de trabajo, ya que no se corre el peligro de molestar a quienes laboran alrededor.

La CLP-315 constituye un socio ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto más limitado pero que dependen de su impresora para resultados de alta calidad. De esta forma, Samsung Electronics ratifica su compromiso de mantenerse como un líder de innovación en un mercado competitivo, respondiendo a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Características de la CLP 315

Velocidad de impresión tamaño carta (mono / color): 17/4 ppm
Máxima resolución de impresión: 2,400 x600 dpi
Entrada de papel: 150 hojas
Tiempo de salida de la primera impresión (FPOT) (mono/color): 12/26 segundos
Procesador: 360 MHz
Memoria: 32 MB
Interfaz: USB 2.0,
Emulación: SPL-C
Dimensiones (AxDxA): 38.4 x 31.4 x 23.7 cm
Nivel de ruido: 45 dBA (NO-NOIS)