Samsung ofrece la tecnología Blu-ray

Samsung se mantiene a la vanguardia de la tecnología con Blu-ray, el nuevo formato estándar de discos ópticos que reemplazará al DVD.

La principal ventaja que ofrece Blu-ray es la reproducción de imágenes con resolución 1080p (Full High Definition), que es actualmente la mejor calidad de imagen en el mercado, ofreciendo hasta tres veces más detalles y definición de vídeo, con esta característica todos los miembros de la familia podrán reunirse a ver esa película que tanto les gusta con la mejor resolución.

El disco de formato Blu-ray de una capa, posee mayor espacio de almacenamiento, es capaz de almacenar 25 GB (Gigabytes), a pesar de tener el mismo tamaño de un DVD convencional, lo que permite realizar desde un álbum de recortes digital en un único disco, recopilando fotografías y videos desde el nacimiento de tu hijo, su primer día de clases, su matrimonio, e incluso a los nietos.

Blu-ray soporta mayor cantidad de canales de salida que el DVD convencional y evita la pérdida de calidad del sonido original al no tener ningún tipo de compresión. El sonido estéreo envolvente que ofrece este formato hace sentir al usuario como parte del elenco de la película, algo que no puede ofrecer ningún otro sistema creado hasta la fecha.

Además, de reproducción en full High Definition, mayor espacio de almacenamiento y excelente calidad de sonido, cuidan el medio ambiente. Los discos Blu-ray son más amigables con el medio ambiente, al cambiar la composición de la superficie, anteriormente hechos de policarbonato plástico, por sustrato de papel, siendo menos agresivo y dañino al momento de desecharlo.