Canon presenta imageFORMULA DR-3010C su escáner para grupos de trabajo más veloz

Miami, FL, 18 de febrero de 2009 – Canon Latin America, Inc., líder de la industria de soluciones de procesamiento de imagen, tanto para el profesional como para el consumidor, anuncia la disponibilidad para América Latina del imageFORMULA DR-3010C, el escáner para grupos de trabajo más confiable y rápido de Canon. Tanto para una “misión específica” como para un “fin determinado”, el escáner DR-3010C ofrece rápidas velocidades de escaneo, alcanzando hasta 30 páginas por minuto, que elevan a los escáneres de grupos de trabajo de Canon al próximo nivel de excelencia.

Un poco más grande que un teléfono de oficina, el nuevo escáner puede ubicarse convenientemente al lado de la computadora, a la cual se conecta a través de un cable USB, haciendo más fácil las tareas diarias de la oficina. Las actividades más frecuentes pueden programarse y ejecutarse con la ayuda de un solo botón, simplificando el uso e incrementando la productividad de los trabajadores.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, el DR-3010C permite a los usuarios capturar, archivar y compartir de forma sencilla todo tipo de documentos, en blanco y negro o a color. Los sencillos botones del panel avanzado permiten a los usuarios pre-programar hasta nueve tareas. De esta forma, las tareas diarias tales como escaneo al correo electrónico, impresora o PDF pueden ejecutarse con un solo botón, ahorrando el tiempo e incrementando la productividad.

El robusto y seguro DR-3010C es capaz de atender las cargas de trabajo más exigentes con un ciclo de funciones diario recomendado de hasta 3.000 documentos diarios. El escáner ofrece también una eficiencia superior y funciones avanzadas, tales como reconocimiento de posición de texto, auto-reajuste y alineamiento, así como auto- detección de color que puede reducir el tamaño del documento, permitiendo una digitalización mucho más rápida de cualquier documento empresarial.

El DR-3010C incluye un completo paquete de software compuesto por CapturePerfect, OmniPage, PaperPort y Adobe Acrobat Standard permitiendo a los usuarios escanear, archivar y gestionar documentos digitalizados. Los usuarios pueden recibir también BizCard Reader, que escanea y organiza las tarjetas de negocios con el fin de crear una práctica base de datos de contactos.