EPSON Y POLYVISION UNEN SUS ESFUERZOS PARA COLABORAR CON EL PROGRAMA “EDUCADOR DIGITAL DE FLORIDA”

Caracas;17 de febrero de 2009.- –Epson América , empresa mundial y líder en equipos de impresión y videoproyección, conjuntamente con PolyVision, que recientemente anunció la creación de la pizarra interactiva más avanzada del mundo, hicieron una donación de 10 proyectores multimedia Epson PowerLite W6 y 10 pizarras interactivas Eno, a Educadores Digitales Expertos, una extensión del programa Educador Digital de Florida.

El programa “Educadores Digitales Expertos” utilizará los proyectores multimedia Epson PowerLite W6 y las Pizarras Interactivas Eno de PolyVision para destacar la importancia que tiene la integración de las tecnologías de aprendizaje interactivo para mejorar las experiencias de los estudiantes en la clase. Este programa educativo permite que los educadores con amplia experiencia en tecnología capaciten a otros educadores acerca de cómo proporcionar las capacidades tecnológicas necesarias para involucrar a los estudiantes de Florida a la era digital.

“Tanto Epson como PolyVision son líderes en sus respectivas industrias y con su ayuda, el programa Educador Digital de Florida podrá asegurarse de que los instructores utilicen esta tecnología para transformar el aprendizaje y en última instancia facultar a los estudiantes para tener éxito en la comunidad global”, afirmó G. Gordon Worley, Coordinador de Aprendizaje y Desarrollo del Centro para Instrucción Tecnológica de Florida (FCIT).

Epson PowerLite W6: La clase a prueba de futuro

El proyector Epson PowerLite W6 ofrece resolución WXGA para permitirles a los educadores tener clases “listas para el futuro” cuando comiencen a invertir en computadoras portátiles de pantalla ancha para mostrar con precisión el contenido en formato ancho. El proyector ofrece también video USB y VGA, conectividad HDMI para video de alta calidad y alta definición, sonido digital mediante su altavoz de 7W, además de la proyección simplificada mediante la conectividad USB “conéctelo y proyéctelo” que permite proyectar rápidamente en el lugar.

El proyector PowerLite W6 ofrece también salida de 2.000 lúmenes de luz blanca y 2.000 lúmenes de luz en color para asegurar un increíble rendimiento cromático. También incluye la exclusiva tecnología E-TORL de Epson para un mayor ahorro de energía y de costos a largo plazo. Con E-TORL, la lámpara puede durar hasta 4000 horas en el modo económico, es decir, tener una vida útil hasta 50 por ciento más larga que los modelos de la competencia de precio similar.

“Tenemos un compromiso con el mercado de la educación y creemos firmemente que la tecnología facilita el aprendizaje. Ayudamos continuamente a los educadores a seleccionar y poner en práctica los productos ideales para responder a sus necesidades, disminuir los costos a largo plazo y aprovechar mejor los presupuestos para tecnología mediante el Programa Futuros más Brillantes de Epson”, expresó Daniel Oey, gerente de grupos de productos de Epson América.

Eno de PolyVision, una pizarra de infinitas posibilidades

Eno es una nueva y revolucionaria pizarra interactiva que combina la simplicidad y facilidad de uso de la superficie de una pizarra tradicional con rendimiento interactivo, todo ello sin cables ni costosas instalaciones.

Esta herramienta altamente eficaz y duradera, que puede borrarse en seco, es el resultado de 50 años de experiencia educativa representa una gran innovación tecnológica, permite la interactividad mediante un innovador lápiz Bluetooth y no requiere cables ni datos para encenderse ni tampoco capacitación especial para los maestros o estudiantes.

Eno es la primera solución en forma de pizarra interactiva “tres en una”: es un marcador de borrado en seco y además es magnética y multimedia, dándoles a los maestros una herramienta flexible y versátil que se adapta a las exigencias de los estudiantes actuales. Esta pizarra es realmente interactiva y promueve la participación de los estudiantes con lecciones multimedia, multisensoriales y multidimensionales de alta tecnología.

Acerca de Epson America
Epson ofrece una amplia gama de productos premiados de captura y producción de imágenes para los mercados de consumidores, empresas y de artes gráficas. La empresa es también uno de los principales proveedores de impresoras para puntos de venta con valor agregado y terminales de transacciones para el comercio minorista. Fundada en 1975, Epson America, Inc. es la filial norteamericana de Seiko Epson Corp., con sede en Japón, un fabricante y proveedor global de productos tecnológicos de alta calidad que suplen las demandas de los clientes en cuanto a mayor funcionalidad, diseño compacto, integración a sistemas y eficiencia energética. Epson America Inc. tiene sus oficinas generales en Long Beach, California.

Acerca de PolyVision
PolyVision integra herramientas que han sido probadas durante largo tiempo con innovadoras tecnologías para infundirle vida a la enseñanza. Desde 1954, PolyVision ha inspirado a educadores, estudiantes y trabajadores a ser más productivos y creativos poniendo a su disposición las herramientas más eficaces que se pueden imaginar y crear. Visita www.PolyVision.com.