Kingston Technology impulsa la velocidad y capacidad en la memoria de Triple Canal DDR3 HyperX de 2GHz para Sistemas Core i7 de Intel

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció el lanzamiento de una versión de ultra baja latencia (ULL) de su memoria de triple canal DDR3 HyperX® de 2GHz. Disponible en kits de 3GB y 6GB, la memoria HyperX de 2GHz ofrece una menor latencia CAS de 8, lo que permite alcanzar un mayor desempeño en las plataformas Core i7 y X58.

“Kingston da continuidad a los kits de triple canal de 2GHz que lanzó al mercado en octubre de 2008, con una segunda generación de kits HyperX de 2GHz que ofrecen a los jugadores y equipos de evaluación más espacio”, dijo Mark Tekunoff, Director Ejecutivo de Tecnología en Kingston. “Los nuevos kits de triple canal y ultra baja latencia aprovechan por completo la tecnología HyperX Thermal Xchange (HTX) de los disipadores de calor T1 para optimizar la funcionalidad del sistema a 1.65 vatios en las tarjetas madre Core i7, que están diseñadas para proporcionar un desempeño superior”.

Los kits ULL de 2GHz se incorporan a la creciente familia de módulos de memoria HyperX con los disipadores de calor T1 más altos. Los kits van desde DDR2 de 2GB y 800MHz hasta DDR3 de 6GB y 2000MHz. Kingston HyperX está respaldado con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.