Lite-On lanza Primer Grabador de 24X del mundo que incluye su exclusiva tecnología SmartErase

Febrero de 2009 – Lite-On presentó recientemente el grabador de DVD más rápido del mercado, el iHAS324, dispositivo que cuenta con una velocidad máxima de grabación de 24X en selectos medios de DVD e incluye la función de borrado para discos de CD o DVD.

El iHAS324 ha sido diseñado para los usuarios realmente exigentes que no sólo se preocupan por la velocidad, sino por la calidad y las funciones del dispositivo. Al incrementar la velocidad del DVD a 24X, el grabador interno iHAS324 de Lite-On ofrece la velocidad de grabación de DVD más rápida posible, entre otros dispositivos similares en el mercado actual. Pero lo que permite que el iHAS324 se destaque entre todos los demás es su función innovadora de SmartErase.

La función de SmartErase les ofrece a los usuarios la posibilidad de borrar de forma permanente aquellos discos que contienen datos confidenciales que no deben ser recuperados de ninguna manera. Gracias a esta tecnología los usuarios pueden tener la tranquilidad de saber que sus datos privados y confidenciales pueden borrarse de forma segura sin que puedan ser recuperados jamás.

“Al ser el líder global de soluciones de almacenamiento óptico, hemos procurado disponer de tecnología innovadora y de fabricar el grabador de 24X más rápido del mercado”, dijo Christine Hsing, Gerente de Mercadeo de PLDS.
Para más información sobre el producto, favor de visitar www.liteonit.com.

Acerca de PLDS
PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation, que es responsable de las ventas y el mercadeo de las Unidades de Discos Ópticos (ODD) de la marca Lite-On. La combinación de un sólido enfoque en Investigación y Desarrollo y el acceso a la capacidad de producción masiva hacen de PLDS un líder de la industria. PLDS se ha comprometido con la excelencia y dedica sus mejores esfuerzos a expandir aún más su oferta de productos de innovadora calidad para la industria de las computadoras personales y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.