Hitachi Data Systems anuncia el nombramiento de nuevo ejecutivo en el área técnica de producto

SANTA CLARA, California —Febrero 18 de 2009— Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) y único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, anunció el nombramiento de Miklos Sandorfi en el área técnica de producto como muestra de su liderazgo en la industria tecnológica.

Miklos Sandorfi, Chief Strategy Officer, Servicios de Archivo y Contenido, es un contribuyente clave en la definición de la estrategia y dirección de la compañía para el negocio de servicios de Archivo y Contenido. Sandorfi se une a Hitachi luego de colaborar en SEPATON, donde ayudó a posicionar las bibliotecas virtuales de clase empresarial y las soluciones de de-duplicación desde su rol de fundador y CTO (chief technology officer).

John Mansfield, Vicepresidente Senior, Estrategia de Soluciones Globales y Desarrollo de Hitachi Data Systems comentó al respecto: “Al atraer talentos técnicos experimentados en la gestión de los segmentos estratégicos de mercado, estamos invirtiendo en nuestro negocio mientras aseguramos el posicionamiento efectivo para demostrar nuestro valor e innovación a nuestros clientes y socios estratégicos”.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems Corporation provee Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios (Services Oriented Storage Solutions) que permiten el aprovisionamiento dinámico del almacenamiento heterogéneo, de acuerdo a las necesidades de los negocios, y administración centralizada basada en el software de virtualización líder en el mercado. Con más de 4,000 empleados, forma parte del Grupo Hitachi Storage Solutions. Hitachi Data Systems ofrece plataformas de infraestructura de almacenamiento, software de administración y servicios de consultoría en forma directa y a través de canales de distribución en más de 170 países y regiones. Sus clientes incluyen alrededor del 60% de las compañías incluidas en el ranking Fortune 100. Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: http://www.hds.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con casa matriz en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 390.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2007 (finalizado el 31 de marzo de 2008), las ventas consolidadas totalizaron 11. 226 millones de yens (112.300 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluyendo sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, servicios de logística, materiales y servicios financieros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.