Adobe Recibe Calificación “Strong Positive” en MarketScope para Tecnología Ajax y Plataformas RIA de Firma Analista Líder

Se trata de la calificación más alta del reporte. Adobe fue uno de los 20 fabricantes evaluados para este reporte que se basó en criterios como producto/servicio, oferta de estrategia, viabilidad general, ejecución de ventas y precio, respuesta del mercado y récord de rastreo, así como entendimiento del mercado.

“Es emocionante ver cómo nuestros diferentes clientes globales están utilizando la Plataforma Adobe® Flash® para simplificar sus procesos de negocios en línea y ofrecer valor adicional a partir de sistemas e infraestructura existentes”, dijo Michele Turner, vicepresidente de mercadeo de producto y relaciones con desarrolladores en la Unidad de Negocios de Plataforma en Adobe Systems. “Estamos comprometidos con la generación de soluciones RIA efectivas por medio de la Plataforma Flash de Adobe y continuamos enfocándonos en ayudar a las compañías a crear aplicaciones Web integrales en las empresas”.

El mercado para plataformas RIA está en rápido crecimiento y transformación. Según los estimados de Gartner, “la mayoría de las 1000 Compañías Globales principales han experimentado con tecnologías RIA o Ajax, de uno o más fabricantes”. Los fabricantes en la categoría “Strong Positive” son “vistos como proveedores de productos, servicio y soluciones estratégicos. Los clientes deberían continuar con las inversiones planificadas y los clientes potenciales deberían considerar estos fabricantes como fuertes selecciones para inversiones estratégicas”.

La Plataforma Adobe Flash es un sistema completo de herramientas integradas, marcos de trabajo, clientes y servidores para desarrollar aplicaciones Web, contenido y video capaces de correr consistentemente sobre múltiples sistemas operativos y dispositivos. La plataforma permite a las compañías incrementar la productividad e innovación al tiempo que reducen los costos operacionales gracias a las aplicaciones Web eficientes y fáciles de usar para empleados clientes y socios. Las capacidades de visualización de datos ricos de la plataforma permite la creación de poderosas aplicaciones de soporte que procesan grandes volúmenes de datos. Las aplicaciones de proceso de negocios que se extienden sobre múltiples sistemas almacenados y que requieren varios pasos pueden simplificarse a una aplicación de una sola página que incrementa el uso y la productividad. Con su capacidad runtime consistente y penetración en más del 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet en todo el planeta, Adobe® Flash® Player reduce los costos asociados con el mantenimiento y las actualizaciones de software.