En el marco de la Semana Cultural Japón en la mira de Carlos Eduardo Hellmund

La Embajada del Japón en Venezuela y el Centro Cultural Corp Banca, se complacen en presentar la Semana Cultural del Japón 2009 para celebrar el 81 aniversario de la inmigración japonesa a Venezuela.

Este espacio sirve como escenario para que el veterano de la fotografía, Carlos Eduardo Hellmund, presente una pequeña muestra de sus imágenes en la exposición Panorama Japonés: Admiración a las bellezas del Japón, por medio de la cual el fotógrafo pretende compartir sus experiencias con los otros.

“Me ha tocado visitar al Japón muchas veces en diferentes épocas, y siempre salgo estimulado por las bellezas que encuentro en todas partes: sus paisajes, su gente y tantas otras cosas” expresó Carlos Eduardo Hellmund maravillado sobre su visión de ese país.

La exposición de fotografías Panorama Japonés: Admiración a las bellezas del Japón, se presentará al público desde el viernes 6 de febrero en la Sala de Exposiciones de Corp Banca entre 10.00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Luis Armando Roche, ganador del Premio Nacional de Cine 1999 expresa: “Carlos Eduardo Hellmund nació y ha vivido la fotografía toda su vida. Fotografiar, para él, ha sido siempre una reacción espontánea y natural, comer, vivir, mirar… una mirada al color ya que siempre fue sensible a la sensualidad y luminosidad del color”.