Soporte remoto “4S” de SOFTTEK garantiza absoluta optimizacion de la inversion en consultoria

Caracas, 11 de febrero de 2009.- Softtek ofrece su Servicio de Soporte SAP Softtek, (4S) una alternativa eficaz para optimizar los procesos de consultoría SAP.

Scarlet Alvarez, gerente general para Softtek Venezuela comenta: “en tiempos de crisis, en los cuales hay que maximizar las utilidades y aprovechar las inversiones realizadas en todas las áreas, la tecnología es uno de los rubros que hay que revisar. Nuestra oferta garantiza optimizar el soporte a nuestros clientes, convirtiéndonos en un partner a largo plazo. De hecho, 37 clientes a nivel regional confían sus procesos de consultoría a esta eficaz herramienta”.

El Servicio de Soporte SAP Softtek, es una nueva oferta regional, certificada en ISO 9001:2000 desde Abril 2008, que incluye un banco de horas de consultoría profesional especializada en SAP. “La idea es no desperdiciar horas de consultoría en periodos en los cuales el flujo de trabajo disminuye sino tener a un consultor especializado en cada área disponible en el momento en que se necesite; reduciendo así los costos operativos”, comenta Alvarez.

Un equipo especializado de consultores brinda mantenimiento remoto y transferencia de conocimiento a lo largo del ciclo de vida del software. El servicio incluye consultoría funcional (FI, CO, TR, PS, MM, PP, QM, PM, WM, SD); y funcional (ABAP, Workflow, NetWeaver; Basis).

En 3 fases: primer contacto, customizing y desarrollo, a través de una modalidad 95% off site, Softtek incluye actualizaciones fiscales; resolución de problemas; mejora continua y capacitación, a través de horas de consultoría 100% eficientes en un periodo de un año, en donde se puede adelantar o retrasar el 20% de las horas al siguiente mes.

“A través de la experiencia con nuestros clientes hemos detectado múltiples beneficios: formalidad en el seguimiento de procesos; disponibilidad de especialistas por área; liberación de puestos de trabajo; asignación ajustable a necesidades; eliminación de tiempos muertos; control de productividad y de fechas de entrega”, concluye Scarlet Alvarez.

El Servicio de Soporte SAP Softtek, no consiste en la compra de horas por módulos; ni únicamente de soporte correctivo; ni es exclusivamente off site; mucho menos una mesa de ayuda para atender a usuarios finales, 4S es un servicio de consultoría para soporte correctivo y evolutivo que respalda la estructura interna de IT de una organización y que puede complementarse con un servicio de Help Desk y fábrica.