Air France invita a disfrutar de la magia de Disneyland París

Disneyland París está más cerca para todos aquellos pasajeros de Air France que realicen sus reservaciones y adquieran sus boletos (con destino final a París) a través de su sitio Web www.airfrance.com.ve desde el 1° de febrero hasta el 31 de marzo del presente año.

Los viajeros que, durante el período de la promoción, ingresen al sitio Web de Air France y compren sus boletos en línea obtendrán una entrada gratis para Disneyland París, en forma de banner (140 x 15 mm) ubicado en el documento de viaje que le es enviado a través de su correo electrónico.

Dicha entrada será de uso exclusivo y gratuito para el primer pasajero que aparece en la reservación y para hacer uso de ella, el viajero debe dirigirse a la entrada del parque Disneyland en París y presentar su documento de viaje conjuntamente con una identificación y la tarjeta de embarque utilizada para viajar (ambos deben contener el mismo nombre que el reflejado en el documento de reservación).

La entrada puede ser utilizada sólo en los 5 días siguientes a la fecha de salida indicada en la reservación y sólo el mismo día en que es emitida.

La promoción es válida para una visita a Disneyland París hasta el 30 de junio de 2009 inclusive exceptuando los días 21 y 22 de febrero de 2009.

Actualmente, Air France ofrece en Venezuela siete frecuencias semanales, un vuelo diario de Caracas hacia París, ciudad desde la cual el pasajero puede realizar cualquier conexión a múltiples destinos en todo el mundo.