Amadeus se suma al programa para proveedores independientes de software de BlackBerry para ofrecer soluciones móviles a los viajeros

Madrid, España, 26 de febrero de 2009 – Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anuncia que se ha unido al BlackBerry® ISV (Independent Software Vendor) Alliance Program y estuvo presente en el stand de BlackBerry en la feria Mobile World Congress, celebrada recientemente en Barcelona.

La incorporación al BlackBerry Alliance Program ayudará a Amadeus a desarrollar aplicaciones inalámbricas integradas para la plataforma BlackBerry®, que se comercializarán y anunciarán a lo largo de este año. Amadeus está desarrollando una aplicación que permite a turistas y viajeros de negocios descargar toda la información que necesitan sobre sus viajes en sus teléfonos inteligentes BlackBerry®.

Francois Laburthe, Operational Research & Innovation Director de Amadeus, señaló: “Los viajeros demandan cada vez más información personalizada en tiempo real para gestionar sus viajes durante sus desplazamientos. Gracias a nuestra participación en el BlackBerry Alliance Program, desarrollaremos funciones que mejorarán la experiencia del viajero con nuevas cotas de comodidad y flexibilidad. Estamos muy ilusionados por poder trabajar con RIM y la solución BlackBerry® para ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje superior”.

El año pasado, Amadeus y ACTE (Association of Corporate Travel Executives) publicaron el estudio Upwardly Mobile sobre la tecnología móvil y los viajes de empresa. Si desea más información, entre en http://www.amadeus.com/corporations/GoingMobileWP.