CARNAVALES CON BONO EN TELPAGO DE MOVISTAR

Caracas, 20 de febrero de 2009.- Movistar pone a disposición de sus clientes la promoción Telpago Carnavales, a través de la cual los usuarios de telefonía móvil y fija de prepago tendrán la oportunidad de hablar más y mantenerse comunicados en estas vacaciones.

Del 21 al 24 de febrero, con tan sólo aplicar tarjetas Telpago de 20 bolívares o recargar este monto vía electrónica a través de www.mipunto.com o de los bancos afiliados, los clientes podrán disfrutar adicionalmente de un bono de 300 segundos a otros números movistar y 30 mensajes de texto.

Los bonos promocionales se activarán luego de que el usuario consuma los cupos correspondientes a su plan, en caso de que tengan.

Los abonados dispondrán de 30 días, a partir de la aplicación de la tarjeta, para disfrutar de la promoción. El saldo se puede consultar a través del *8 o *88 de movistar.

Para más información comuníquese gratis desde su movistar con el 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque que supera los 10 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2007 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.