Fujifilm presenta nuevo equipo de impresión para tiendas

La marca líder en la industria fotográfica demuestra su preocupación por estar siempre un paso por delante de las tendencias tecnológicas, y satisfacer las necesidades del mercado

“Casa Hellmund”, distribuidor exclusivo de Fujifilm en Venezuela, lanza al mercado su nuevo minilab digital Frontier DL410 con tecnología Inkjet.

La calidad de sus imágenes, procesado y capacidad de responder a las necesidades de los clientes son solo algunos de los atributos que han hecho posible que las tiendas de fotografía de todo el mundo den su reconocimiento a este equipo de impresión Fujifilm, que ahora tiene nuevas funciones y un diseño mucho más compacto.

En un espacio de tan solo medio metro cuadrado, el DL410 permite incrementar sus opciones de ubicación y así optimizar sus servicios de impresión. El procesado puede llevarse a cabo con cinco clases de papeles en rollos u otros dos en hojas. Además, este minilab permite una impresión en diversos tamaños que varían desde 9×13 cms hasta 30×90 cms.

El DL410 es instalado con el software llamado Frontier Workflow Management (MS) patentado por Fujifilm para esta serie de minilabs digitales. Este equipo es capaz de procesar hasta 650 impresiones por hora y está disponible con clasificadores opcionales de ocho y siete pedidos, este último para copias de 20×25 cms (8×10).

Miguel Salazar, director comercial de Casa Hellmund, expresa que “la excelente reputación que ha ganado la serie Frontier y la llegada del Dry Minilab DL410 amplían el potencial que tiene el negocio de la impresión fotográfica”. De esta forma, la marca Fujifilm suma beneficios al negocio de impresión en las tiendas fotográficas de todo el mundo.