Kingston Digital ofrece Unidades de Estado Sólido de Intel®

Kingston Digital Inc., la filial de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., presenta una línea de unidades de estado sólido (SSD) SATA de alto desempeño de Intel. Kingston®, el principal fabricante independiente de productos de memoria del mundo cuenta con una amplia base de canales empresariales y ofrece un alto nivel de servicio y experiencia a sus clientes de memoria. El acuerdo permite a los clientes de Kingston recibir los múltiples beneficios de esta nueva clase y calidad de unidades de estado sólido de Intel, además de la superior atención al cliente de Kingston.

Las SSDs de Intel ya están disponibles a través de los canales de distribución de Kingston. El fabricante de productos de memoria aprovechará el conocimiento que posee sobre los diversos segmentos del mercado, tales como los de canal TI y empresariales para memoria Flash, para entregar las soluciones SSD de Intel a las compañías del Fortune 1000 y a los mercados verticales como servicios financieros, telecomunicaciones, gobierno y almacenamiento web, entre otros.

“Intel ha desarrollado la línea más rápida de productos SSD del mundo. El análisis de desempeño realizado por Kingston a estas unidades ha mostrado resultados impresionantes, por lo que estamos muy complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes los beneficios de esta línea de Intel respaldada por el servicio de Kingston”, dijo Mark Leathem, Director de Desarrollo de Negocios Flash en Kingston. “Intel se ha convertido en un participante importante dentro del mercado de NAND debido a la excelencia tecnológica y el desempeño superior de su línea de unidades de estado sólido. En combinación con nuestra presencia y soporte a nuestros clientes de DRAM, consideramos que los clientes se sentirán muy satisfechos con los ahorros de energía, la confiabilidad y el desempeño de la tecnología contenida en las unidades de estado de sólido”.

“Aunque Intel cuenta con canales de distribución tradicionales bien establecidos para sus soluciones NAND Flash, reconocemos la fuerte participación de mercado de Kingston como fabricante de productos basados en NAND”, dijo Shawn Sackman, Director de Mercadotecnia del Grupo de Productos NAND de Intel. “Desde compañías del Fortune 1000 hasta distribuidores importantes con alcance en el mercado de consumo, Kingston tiene una presencia sólida, como especialista en memoria, en muchos canales de negocio que ayudarán a acelerar la adopción de nuestras SSDs”.

Kingston es reconocido alrededor del mundo por su servicio al cliente, su soporte técnico y las garantías de sus productos. Las unidades de estado sólido de Intel distribuidas por Kingston cuentan con tres años de garantía además del soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visite www.kingston.com.