Lexmark extiende su relación con Dell para tecnologías de impresión

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció una expansión de su relación con Dell para colaborar en una amplia gama de modelos de impresoras y cartuchos fabricados por Lexmark que son vendidos a clientes bajo la marca Dell.

El contrato firmado a largo plazo por varios años expande la cooperación entre ambas compañías para desarrollar, fabricar y vender productos láser y de inyección de tinta. Al aplicar los puntos fuertes de cada empresa, Lexmark y Dell continuarán persiguiendo en conjunto iniciativas para grupos de trabajo, negocios pequeños y productos para imágenes digitales, con características y capacidades que sirvan de forma única a los clientes de Dell.

“La combinación de la tecnología líder de Lexmark con alcance global de Dell y el reconocimiento de sus clientes es una victoria para ambas compañías –y en particular, los clientes”, dijo Paul J. Curlander, Presidente de la Junta de Directores y CEO de Lexmark. “Trabajar con una organización de clase mundial como Dell expande nuestra penetración en el mercado y el número de soluciones de impresión que pueden llevarse a los clientes”.

“Lexmark ha sido un proveedor de tecnologías de valor para Dell desde 2002, y estamos muy complacidos de renovar esta relación en áreas que pueden ayudar a los clientes de Dell a obtener valor”, dijo Tim Peters, vicepresidente de Dell y gerente general de imágenes, pantallas y periféricos. “La ampliación de la colaboración permitirá aún más a Dell reforzar nuestra imagen de marca en el mercado de imágenes y profundizar las relaciones con los clientes, desde consumidores individuales hasta clientes corporativos.”

Los términos del contrato no fueron datos a conocer.

Acerca de Dell
El público de todo el mundo puede adquirir los productos Dell en línea, por teléfono y en cerca de 20,000 tiendas. Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega tecnologías y servicios innovadores que ellos valoran y estiman dignos de confianza. Habilitado en forma única por su modelo de negocio directo, Dell es una importante empresa global de sistemas y servicios, y la No. 34 de Fortune 500. Para más información, visite www.dell.com, o para comunicarse directamente con Dell a través de diversos canales en línea, visite www.dell.com/conversations. Para obtener las noticias de Dell en forma directa, visite www.dell.com/RSS.