Telpago de Movistar sortea viajes a margarita en el mes de los enamorados

En el mes de los enamorados Telpago de movistar ofrece regalos especiales con tan sólo recargar las tarjetas promocionales de Bs. 20, 40, 60 ó 100 en los servicios de telefonía móvil o fija residencial de la operadora de telecomunicaciones.

La promoción, vigente desde el 8 de febrero hasta el 15 de marzo, incluye el sorteo diario de paquetes de viaje para dos personas a la Isla de Margarita, con estadía y boletos incluidos. Pueden participar aquellos clientes que recarguen Bs. 20 o más de saldo con sus tarjetas Telpago o efectúen una recarga electrónica a través del portal www.mipunto.com o de los bancos afiliados. Serán en total 36 oportunidades de ganar, para obsequiarle a la pareja el regalo ideal.

Asimismo, la promoción otorga bonos instantáneos de minutos o segundos para hablar más a movistar, mensajes de texto, canciones del servicio Entretonos con temas de artistas reconocidos como Chenoa, Enrique Iglesias, Fanny Lú y Maroon 5; así como Dedicatorias, que podrán ser un detalle original en el mes de San Valentín.

Al efectuar la recarga los usuarios reciben un mensaje de texto con las instrucciones a seguir para disfrutar del premio.

Adicionalmente a estos beneficios, con la tarjeta Telpago de Bs.100, los usuarios recibirán un bono automático de 20% adicional para llamadas a movistar. Todas las tarjetas Telpago están premiadas, porque con Telpago es muy fácil enamorarse.