TELPAGO e Movistar sortea viajes a Margarita en el mes de los enamorados

Caracas, 9 de febrero de 2009.- En el mes de los enamorados Telpago de movistar ofrece regalos especiales con tan sólo recargar las tarjetas promocionales de Bs. 20, 40, 60 ó 100 en los servicios de telefonía móvil o fija residencial de la operadora de telecomunicaciones.

La promoción, vigente desde el 8 de febrero hasta el 15 de marzo, incluye el sorteo diario de paquetes de viaje para dos personas a la Isla de Margarita, con estadía y boletos incluidos. Pueden participar aquellos clientes que recarguen Bs. 20 o más de saldo con sus tarjetas Telpago o efectúen una recarga electrónica a través del portal www.mipunto.com o de los bancos afiliados. Serán en total 36 oportunidades de ganar, para obsequiarle a la pareja el regalo ideal.

Asimismo, la promoción otorga bonos instantáneos de minutos o segundos para hablar más a movistar, mensajes de texto, canciones del servicio Entretonos con temas de artistas reconocidos como Chenoa, Enrique Iglesias, Fanny Lú y Maroon 5; así como Dedicatorias, que podrán ser un detalle original en el mes de San Valentín.

Al efectuar la recarga los usuarios reciben un mensaje de texto con las instrucciones a seguir para disfrutar del premio.

Adicionalmente a estos beneficios, con la tarjeta Telpago de Bs.100, los usuarios recibirán un bono automático de 20% adicional para llamadas a movistar. Todas las tarjetas Telpago están premiadas, porque con Telpago es muy fácil enamorarse.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un 11,1 millones de clientes al cierre del primer semestre de 2008 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 245 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.