Toshiba presenta la NB105-SP2802R: Para quienes aman regalar alta tecnología

Toshiba de México, presenta al mercado venezolano la computadora portátil NB105-SP2802R: ideal para obsequiar por el Día de los Enamorados: alta tecnología y desempeño para quienes requieren movilidad y conexión inalámbrica a Internet.

Ideal para quien debe enfocar todas sus labores utilizando la Internet, la mini notebook NB105-SP2802R, posee un procesador Intel Atom N270 de 1.60GHz cuya configuración ofrece una velocidad y desempeño óptimos para quien debe permanecer buena parte de su jornada navegando en la Internet. Asimismo, viene equipada con los programas necesarios para una eficiente ejecución de las tareas diarias básicas.

Por otra parte, ofrece un eficiente rendimiento multimedia, gracias al respaldo garantizado por una tarjeta de gráficos Intel® Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida, dinámicamente asignada, que apoyará la productividad de la PC en cualquier ambiente en el que se utilice.

El almacenamiento de la data también es una de las prioridades para los usuarios de la NB105-SP2802R. Esta mini notebook ofrece un disco duro ATA de 160 GB. Como computadora de uso intenso, se integra a este modelo una batería de larga duración de 4 celdas para el desempeño libre de cables, al igual que su tarjeta Atheros 802.11 b/g que también ofrece la conexión inalámbrica a Internet.

La NB105-SP2802R viene integrada con una tarjeta de red 10/100Mbps LAN que posibilita su conexión a ambientes cableados o en red. Este equipo también incluye una cámara web integrada a la carcasa de la pantalla, microfono integrado y está disponible en un elegante color negro cósmico.

La NB105-SP2802R incluye Windows XP Home y software de prueba Norton Internet Security 2008. Esta mini notebook está disponible en Venezuela por medio de sus distribuidores autorizados, y constituye el regalo ideal para este 14 de febrero.