Viajes y Turismo AVAVIT 2009 ya tiene fechas

El anunció fue hecho por Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de este gran evento, que año tras año reúne a centenares de proveedores de productos y servicios con miles de visitantes profesionales y el público en general.

Piske acotó que Viajes y Turismo 2009 es una excelente oportunidad para reafirmar la posición que una empresa disfruta en el mercado, consolidar la marca y permitir a sus gerentes y empleados de reservas y ventas compartir y conocer personalmente a los cientos de agentes de viajes provenientes de todo el país.

A diferencia de las ediciones anteriores, que se realizaban en el último trimestre del año, en 2009 la exposición tendrá lugar a principios de junio, permitiendo una mayor exposición de las mejores ofertas y más ventas para la temporada de las vacaciones de verano. “Es un beneficio adicional para todos los expositores”, precisó Piske.

El registro de los expositores acaba de comenzar, y aquéllos que hagan el pago del stand hasta el 30 de marzo, obtienen un descuento del 20 por ciento. Los stands pagados entre el 1 de abril y 6 de mayo tienen un descuento del 10 por ciento. El costo de los stands -que van de 6 a 18 metros cuadrados- comienza en Bs.F.8.955 más impuesto. Todos los stands están equipados con dos reflectores, tomacorrientes, una mesa y dos sillas. En la parte frontal del puesto se colocará una cenefa con el nombre de la empresa.