Motorola trae para los celulares ROKR el álbum completo de U2

Caracas, 18 de febrero de 2009 – U2, una de las más grandes bandas de rock del mundo, lanza el día 2 de marzo su más reciente trabajo: “No Line on the Horizon”. Este álbum será presentado también al público latinoamericano en los celulares de Motorola. Por medio de un acuerdo inédito con Universal Music, Motorola ofrecerá el nuevo álbum de U2 completo, más un exclusivo bonus track digital. Esta acción es la prueba definitiva de que el celular se convirtió en un importante medio de consumo de música en todo el mundo.

Los consumidores no sólo contarán con el último álbum de U2 completo, sino también con un exclusivo bonus track digital, el video de su primer single “Get On Your Boots”, ringtones y wallpapers. “Esta es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina. Los consumidores Motorola en América Latina podrán disfrutar, con prioridad y exclusividad, de los nuevos hits de una de las bandas que, hace más de 30 años, está haciendo la historia del rock. El objetivo de Motorola es ofrecer siempre la mejor experiencia de la música móvil. Esta vez decidimos obsequiar este súper lanzamiento a los millones de fans de la banda en toda América Latina”, dijo Loredana Mariotto, Directora de Marketing de Dispositivos Móviles de Motorola para América Latina.

La plataforma de música de Motorola constituye uno de los principales canales de comunicación con sus consumidores. Para el lanzamiento del último álbum de U2, se realizará una extensa campaña 360°, incluyendo acciones en TV, Internet, puntos de venta y otras actividades especiales.

“Motorola y Universal Music firmaron un acuerdo para la distribución de contenido digital en diversos proyectos. Esta sociedad con Motorola completa el objetivo de Universal Music de distribuir nuestra música y ponerla a disposición de los fans en el momento que deseen escucharla”, afirma Ana Clara Ortiz, Vicepresidente de la división Digital de Universal Music para América Latina.

“No Line on the Horizon” es el 12º álbum de la banda y fue grabado en estudios durante el 2008, en lugares como Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres. La banda, que está formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, ya vendió más de 140 millones de discos en todo el mundo desde su formación en 1976. Ha sido galardonada con numerosos premios, como Grammys, World Music Awards, MTV Awards, y ha obtenido disco de oro, platino y diamante en todo el mundo.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.