Orange Business Services amplia a más del doble su capacidad de red latinoamericana Next Generation

Anticipándose a la creciente demanda de negocios, Orange Business Services ha incrementado dos veces y media la capacidad de su red Next Generation IP en América Latina. La capacidad expandida de la red se ha implementado en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Venezuela. Se tienen planeadas mejoras adicionales para Honduras y Panamá para el presente año. Asimismo Orange Business Services (OBS) está desplegando nuevos equipos de red con tecnología de punta para ofrecer nuevos servicios, tales como Multicast, Telepresencia y Network Boost, una solución de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en red.

« Latinoamérica es un mercado clave para OBS y somos testigos de un incremento en la expansión global tanto para nuestros clientes multinacionales como latinoamericanos », afirmó recientemente Javier Semerene, Vice Presidente de Ventas y Mercadeo para América Latina de Orange Business Services, quien agregó que « con nuestras nuevas mejoras de infraestructura, podemos proporcionar mucha más redundancia y nuevos servicios avanzados para asegurar una experiencia de clase mundial para el cliente».

Además de los servicios de red – a través de su red regional con 160 puntos de presencia (siglas en inglés PopS) en 31 países – Orange Business Services ofrece integración y servicios profesionales y cuenta con más de 500 profesionales de servicios y de operaciones en su mayor Centro de Atención al Cliente ubicado en Brasil. Como proveedor de integración, OBS es la única empresa capaz de suministrar verdaderos servicios globales de principio a fin con reportes y SLAs que son medibles y significativos para los negocios de sus clientes. En América Latina, así como en todo el mundo, OBS puede manejar todas las facetas de las necesidades comunicacionales de sus clientes incluyendo instalación, configuración, mantenimiento in situ y administración de servicio.

Con oficinas de ventas en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela Orange Business Services cuenta entre sus clientes en Latinoamérica a empresas tales como Belcorp, Cargill, Cementos BIO BIO, PriceWaterhouseCoopers y PROSA