Una nueva experiencia de imágenes en celulares llega a Venezuela con el MOTOZINE™ ZN5

El celular de Motorola fue desarrollado junto a Kodak e incorpora múltiples funciones en su cámara de 5 megapíxeles, posee tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out y posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales, entre otras características destacadas.

Motorola anuncia la disponibilidad en el mercado venezolano del MOTOZINE™ ZN5, el primer producto que combina las tecnologías ModeShiftTM de Motorola y la tecnología de imagen Kodak para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de fotografía.

La unión entre ambas marcas redefine la calidad, comodidad y conectividad de los teléfonos móviles con cámara. Además, el MOTOZINE™ ZN5 cuenta con el Software KODAK EASYSHARE® y un acceso directo al KODAK Gallery® y otros sitios web para compartir fotos del celular, imprimirlas o disfrutarlas en todo momento y lugar.

“Hoy los usuarios buscan poder crear sus propios contenidos con su celular. El MOTOZINE™ ZN5 no sólo les permite generarlos sino también compartirlos al instante con quienes quieran”, explicó Fernando D’Annunzio Gerente de Mercadeo de Motorola de Venezuela.

Un teléfono con cámara, una cámara con teléfono

Gracias a la tecnología Mode Shift de Motorola, para activar la cámara del equipo sólo hace falta apretar un botón y el teléfono se transforma automáticamente: el teclado numérico virtual frontal desaparece y es reemplazado por las funciones de la cámara digital, principal estrella del MOTOZINE™ZN5.

La misma combina su calidad de 5 megapíxeles con una pantalla de alta resolución, una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, enfoque automático, flash de xenón, 4GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz. Además, es muy fácil de usar.

Para optimizar la experiencia de fotografía del teléfono, el equipo combina la tecnología de imagen y el sistema Perfect Touch de Kodak, que hacen que las imágenes se vuelvan más nítidas y brillantes. Y para que los usuarios puedan convertirse en fotógrafos expertos presenta varios modos de captura, como multishot y panorama que une automáticamente toda la secuencia de imágenes tomadas en horizontal en una única foto panorámica.

Pero la cámara no es el único punto fuerte del equipo, ya que en modo de teléfono el ZN5 viene equipado con tecnologías de Motorola que optimizan las llamadas, como Crystal Talk, que ayuda al usuario a escuchar y ser escuchado, incluso en ambientes muy ruidosos. Con las tecnologías GSM y Wi-Fi, los usuarios pueden conectarse en varias regiones del mundo y aprovechar la conexión inalámbrica de alta velocidad para navegar por Internet mediante un completo browser HTML. Y para completar la experiencia de comunicación, el ZN5 también soporta SMS, MMS, IM y e-mail.

Del teléfono al mundo, un clic de distancia

Presionando sólo un botón, el usuario puede cargar y compartir las imágenes que tiene en su teléfono en el Kodak Gallery, que permite visualizar las fotos, almacenarlas y enviarlas a amigos y familiares. Además, para mejorar la experiencia con las redes sociales el equipo presenta la aplicación ShoZu, a través de la cual se pueden cargar fotos en diversos sitios de redes sociales. El usuario pude transferir las imágenes a su computadora vía USB o Bluetooth® y a Internet vía Wi-Fi, y también imprimir las fotos en los Kioskos Kodak. Por otro lado, con la función TV Out del equipo, se pueden visualizar las imágenes y videos tomados con el ZN5 en la TV.

MOTOZINE™, contenidos multimedia al alcance de todos

El MOTOZINE™ ZN5 es el primer dispositivo en adoptar el nombre MOTOZINE™, la nueva marca de Motorola para sus equipos con recursos avanzados de multimedia. Los productos del portafolio ZINE™ proporcionan a los consumidores la libertad de producir su propio contenido, de forma totalmente particular.

Un día en la vida con el MOTOZINE™ ZN5

Para mostrar la excelente calidad y nitidez de las imágenes capturadas por el MOTOZINE™ ZN5, Motorola desafió a prometedores fotógrafos de todo el mundo a que capturen momentos que reflejen un “día en la vida” de sus ciudades en una sesión de fotos de 24 horas. Así, durante un período de 24 horas, los fotógrafos tomaron una serie de imágenes que resumen la esencia de Pekín, Londres, México, Moscú, Mumbai, Nueva York, Sao Paulo, Sydney y Perú