D-Link premió a “Los Elegidos” del sector retail con viajes a exclusivos destinos

El líder mundial en networking, D-Link, anunció a los ganadores de la campaña “Los Elegidos”, una iniciativa que distinguió a los responsables y vendedores de las empresas más destacadas por la venta de productos D-Link durante el pasado 2008.

La actividad premió a los responsables más activos por concepto de metas cumplidas, entregando fabulosos viajes dobles para diversos destinos. De este modo, “Los Elegidos” podrán optar entre destinos tan llamativos como la Rivera Maya, Macchu Picchu, Amazona o San Pedro de Atacama. 

Lorena Hernández, Business Development Manager, Home-SOHO Division para Latinoamérica, destacó la activa participación del canal retail: “Mediante esta campaña hemos fortalecido nuestra relación con el sector retail, fidelizando tanto a los vendedores de tienda como a nuestros usuarios finales, reforzando así nuestro liderazgo en la industria”.

Los ganadores – provenientes de siete países de Latinoamérica – cumplieron más del 100% de sus metas establecidas junto con obtener el mejor desempeño en diferentes pruebas, lo que les permitirá disfrutar de un merecido viaje a uno de los destinos que ellos escojan.