Canon expande su galardonada línea de multifuncionales con la introducción de la impresora imageRUNNER C1022

Miami, FL., 03 de marzo de 2009 – Canon Latin America, Inc., un líder de la industria de soluciones de procesamiento de imagen, tanto para el profesional como para el consumidor, anunció el lanzamiento de la impresora multifuncional imageRUNNER C1022, equipada con un conjunto de características ideales para los entornos de grupos de trabajo y oficinas pequeñas.

La nueva serie de multifuncionales de Canon imageRUNNER se caracteriza por su gran tamaño, adaptable a espacios limitados y a su confiable funcionalidad ya que incluye contador, fax y un rendimiento de 6.000 impresiones por cartucho (C,M,Y,K). Diseñada para usuarios que requieran un volumen mensual de 1.000 a 4.000 impresiones a color, la CiRC1022 alcanza una velocidad de impresión de hasta 22ppm (Carta/A4) en color y en blanco y negro.

Este equipo incluye un panel de control con una pantalla LCD de 3.5” HD que permite navegar por medio de una rueda giratoria a un menú muy amigable, además de visualizar archivos de imagen JPEG y TIFF directamente desde el panel de control. Contiene un lector universal de memorias por el cual podemos realizar impresiones de imágenes sin necesidad de utilizar una computadora. Otra característica importante es la función de digitalizar documentos y almacenarlos en una memoria USB en diferentes formatos como: PDF, PDF alta compresión, PDF con buscador de palabras, JPEG y TIFF.

Además, el multifuncional CiRC1022 integra la tecnología “Negro Puro”, que consiste en detectar líneas y textos en color negro en funciones de copia o impresión, de esta manera cuando se le ordena realizar un trabajo, únicamente utilizará el cartucho negro, obteniendo un ahorro en los cartuchos de color.

Los modelos Color imageRUNNER están diseñados con guías interactivas en pantalla para la configuración y la ayuda al usuario, mientras que el acceso frontal a todas las partes consumibles permite un reabastecimiento rápido con un tiempo improductivo mínimo.

La serie imageRUNNER C1022 consta de dos versiones, un modelo “i” que incluye impresión PCL, envío y fax, y el modelo “básico” donde estas características son opcionales.