Cargadores universales de iGo para el Día del Padre

Los regalos clásicos para el Día del Padre, en lugar de resultar útiles o ilusionantes para nuestro progenitor, acaban convirtiéndose en un mero trámite que se repite cual bucle año tras año.

Para romper la monotonía y regalar algo que de verdad se vaya a utilizar a diario, iGo propone su serie de cargadores universales inteligentes, compatibles con más de 9.000 dispositivos móviles.

Gracias a su tecnología de control de la tensión enviada, patentada por iGo, se evita cualquier sobrecalentamiento y se garantiza un funcionamiento óptimo, similar al de cada cargador original. Con esta gama de producto, nuestros padres no volverán a quedarse sin batería en el móvil, en el ordenador o en cualquier dispositivo portátil que utilicen.

Gama de producto

Los cargadores de iGo se pueden utilizar en el automóvil (iGo Auto), en enchufes de pared (iGo Wall) o en ambos indistintamente (iGo Everywhere).También está disponible una versión que recargar cada dispositivo partiendo de la energía de dos pilas AA, ideal en aquellos lugares en los que no dispongamos de toma de corriente alguna (iGo Power Extender).

Por su parte, iGo Juice 70 e iGo Everywhere 85 Pro están pensados específicamente para cargar la batería de ordenadores portátiles, entre otras funciones avanzadas.

Además, gracias al cable en “Y” iGo Power Splitter, es posible cargar simultáneamente dos dispositivos móviles con cualquiera de los cargadores mencionados.

Las soluciones iGo están a la venta en Alcampo, Carrefour Online, El Corte Inglés, MediaMarkt y Menaje del Hogar, entre otros. A nivel mayorista, Diode, HandsFree, Wellcomp y Urende distribuyen las soluciones de iGo en España.