Emerson Network Power Lanza Adaptadores Externos de Poder AC-DC de 24 Vatios de Alta Eficiencia

El adaptador de poder AD24 es la más reciente adición al portafolio de soluciones de poder AC-DC de rápido crecimiento de Emerson Network Power. El adaptador externo ofrece una solución de energía flexible con un form-factor compacto para una amplia variedad de aplicaciones portátiles y de escritorio incluyendo sistemas de instrumentación, telecomunicaciones, de pruebas y medición y periféricos informáticos.

El adaptador de poder AD24 AC-DC independiente produce una salida regulada de 12 voltios y tiene una entrada universal de 90-264 Vac, permitiendo el uso del producto en cualquier parte del mundo. El adaptador que está disponible con un receptáculo de entrada 3-pin (tipo C14) IEC320 AC con una corriente máxima de 250 µA segura en el suelo, entrega salida DC vía un cable fijo hecho a la medida con un enchufe estándar de 2.5mm (5.5mm O.D.).

El adaptador está diseñado para asegurar altos niveles de eficiencia (Típico 82 por ciento) y tiene reguladores de switching para operaciones en modo de switch para cumplir los requisitos Energy Star y Blue Angel. Para aumentar la flexibilidad operativa, el adaptador de poder AD24 puede operar en carga completa en una amplia variedad de temperaturas ambiente sin descender la temperatura – desde -5°C hasta +50°C – comparado con adaptadores típicos. El adaptador también cuenta con un filtro EMI incorporado y cumple con estándares de ruido dirigido EN55022-B y FCC para 15 nivel B EMC rigurosos.

Las características de recuperación automática del AD24 protegen el adaptador ante condiciones de sobrevoltaje y de exceso de energía. El adaptador también cumple con certificación de picos de energía K.21 y tiene un MTBF altamente calculado de 850,000 horas de carga completa a 25°C de temperatura ambiente. Además, el producto ha logrado un perfil de aprobación de seguridad mejor en su clase, incluyendo UL/CSA 60950-1, TUV EN/IEC60950-1, CE Mark LVD & EMC y certificación CCC.

Los adaptadores de poder AD24 de Emerson Network Power estan disponibles para entrega inmediata. El tiempo estándar que toma entregar el pedido es de ocho semanas y los precios comienzan en US$14.95 en cantidades para fabricantes originales de equipos (OEM).