Epson fue reconocido con el premio “Hot One 2009” de la revista Professional Photographer

A comienzos del mes de marzo se celebró en Long Beach-California la entrega de los premios Hot One 2009, llevado a cabo por la Revista Professional Photographer. En este importante evento, donde se reconocen los mejores y más innovadores productos de uso profesional para la industria fotográfica. Epson impuso, una vez más, su presencia como marca líder en el mercado de la tecnología de impresión, al recibir 5 distinciones por sus productos.

Entre los equipos premiados destacan; la impresora Premium Epson Artisan 800, que ofrece escáner, fotocopiadora, excelente calidad de impresión fotográfica, conexión Wi-Fi, entre otros. La Epson Stylus Photo R2880, es la opción ideal para fotógrafos profesionales de arte fino que deseen realizar exhibiciones de alta calidad de impresión.

 

Los modelos Epson Stylus Pro 7900 y Stylus Pro 9900, de 24 y 44 pulgadas respectivamente, que también fueron premiados, representan los últimos avances tecnológicos en inyección de tinta para el área comercial y flexográfica, así como para la fotografía profesional e impresión de arte fino. El último reconocimiento se le atribuyó a la Epson P-7000 Multimedia Photo Viewer, un aparato de almacenamiento portátil, esencial para fotógrafos profesionales.

 

Este año se le dio especial atención a la relación precio valor de los productos, y la premiación estuvo dirigida por un panel de 18 jueces, todos fotógrafos profesionales independientes, quienes votaron por los equipos de su preferencia entre un total de 56 categorías que agrupaban a las 180 compañías participantes.