Xerox amplía opciones de acabado para sistemas de producción

Caracas, marzo de 2009.- Xerox ha agregado varias opciones de acabado a su línea de productos de la impresora color digital 700, cuyos atributos son capaces de crear oportunidades de ganancia a los impresores, expandiendo el abanico de aplicaciones terminadas como manuales, almanaques, folletos y libritos. 

Algunas de las opciones disponibles para los Sistemas de la Impresora a Color Digital 700 son el módulo Xerox SquareFold Trimmer, la séptima versión del FreeFlow Print Server y GFC AdvancedPunch.

El Módulo Xerox SquareFold® Trimmer asegura un acabado profesional de los manuales y libritos, a través de un dorso recto que queda chato para facilitar manejo, apilamiento y almacenaje. La versión número siente del FreeFlow Print Server brinda calidad mejorada de color y monocromo, una interfaz intuitiva para la simple presentación de trabajos y aspectos de seguridad personalizables.

Finalmente, GBC® AdvancedPunch™ ofrece una selección de estilos de estampado para encuadernar documentos de manera mecánica y profesional. Esto automatiza el proceso de impresión, pegado y estampado para ahorrar tiempo, maximizar la productividad y reducir costos.

También disponible para la impresora color digital 700, está la posibilidad de agregar opciones de acabado múltiple on-line –lo cual permite una mayor funcionalidad y flexibilidad para realizar una amplia variedad de trabajos de impresión con un único sistema integrado.

Xerox demostrará las capacidades de la impresora color digital 700 imprimiendo libritos recortados y con dorso recto, almanaques estampados y aplicaciones fotográficas en on demand, un importante evento para la industria de la imagen documental, desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril en Filadelfia, Estados Unidos.