“Colaborar para Acelerar”, será el paradigma que el GSIC 2009 abordará en su XIII edición; fundamento del Congreso de Integradores de Sistemas desde sus inicios

Panduit se complace en anunciar el próximo Congreso de Integradores GSIC en su versión para América Latina. El evento que promete repetir hazañas anteriores y reunir la cadena de valor de Panduit durante tres días de trabajo intenso, será realizado en el mes de mayo con la participación de cerca de 400 integradores y varios jugadores clave de las industrias de tecnología, arquitectura y consultoría de infraestructura física.

El congreso de integradores, que recorre su décima tercera edición uniendo socios de negocio en la búsqueda de mejores prácticas, reunirá a la fuerza de integración de sistemas de México, Centro América, El Caribe y países Andinos, y contará además con la participación de importantes socios de negocios como son Cisco, Emerson Network Power, Johnson Controls, Fluke, Total Ground, entre otros, así como la comunidad de canales de distribución clave en la región como Grupo Dice, Anixter, ABSA y Luguer los cuales se han unido a Panduit para hacer posible tan importante encuentro.

El nuevo paradigma en el mundo es la Colaboración; ésta es una consecuencia de los retos del mercado para incrementar la productividad, reducir costos, anticipar la innovación constante y radical. Todos estos elementos son referencia para impulsar el trabajo virtual, la integración de equipos virtuales y la dilución de corporaciones integradas verticalmente. Colaborar es la iniciativa que como ecosistema debemos reforzar para, conjuntamente, acelerar hacia la satisfacción de las necesidades del mercado basadas en soluciones  específicas.

Infraestructura Física Unificada (UPI) será un tema fundamental en este Congreso donde contaremos con la presencia de actores mundiales en la industria de la tecnología, quienes mostrarán la arquitectura completa de la Infraestructura Física Unificada integrada a las propuestas de los canales y de los socios estratégicos.

De acuerdo con Neil Corradine, Director de Panduit para América Latina y el Caribe “El Congreso de Integradores GSIC 2009 sentará las bases para una apropiada segmentación de mercado medio y corporativo dando lineamientos, que estarán adecuados a las diferentes necesidades.” “El Congreso se ha convertido en el centro de reunión anual para intercambiar experiencias y mejorar las practicas de la gran mayoría de los canales en América Latina”, agregó.

Corradine destacó la temática de este nuevo congreso de integradores enfocado a la convergencia de la infraestructura y las herramientas para su mejor práctica dentro siguientes puntos.

• Predictibilidad
• Control
• Rentabilidad
• Seguridad
• Productividad
• Automatización

Como cada año, se incluirá las presentaciones de nuevas soluciones así como avances y actualización de la oferta que Panduit mantiene en el mercado “estaremos hablando y mostrando lo que se ha avanzado en la materia de Infraestructura y el tema de los 10GB de capacidad, tendremos un demo de transferencia tecnológica donde convergerán las soluciones presentadas tanto por Panduit como por nuestros aliados de negocios además de otras sorpresas impactantes” agregó el ejecutivo.