AIR FRANCE introduce su nueva cabina “Premium Voyageur” en sus vuelos de largo recorrido

Air France sigue innovando e introduce en sus vuelos de largo alcance (más de 5 horas), a partir de otoño del 2009, una nueva cabina privada, ubicada entre las cabinas Affaires (Ejecutiva) y Económica: la Premium Voyageur. Esta nueva cabina estará progresivamente disponible en toda la red internacional de largo alcance de Air France, operada por los aviones Boeing 777, Airbus A340 y A330.

A partir del 1º de abril de 2009, los clientes de Air France podrán reservar y comprar su asiento en cabina Premium Voyageur. Los primeros destinos serán las rutas entre París y Nueva York-JFK y París-Tokio y Osaka. Para esta nueva clase, la línea gala ofrece una oferta tarifaria muy competitiva, accesible para todos y especialmente bien adaptada para las pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo en rutas de ida y vuelta: París – Nueva York a partir de 1038 euros; a Tokio, 1.110 euros y a Osaka, 1665 euros (con todos los impuestos incluidos)

Estas tarifas permiten a los clientes pasar del confort de la cabina Económica al espacio dedicado y privado de la Premium Voyageur que se destaca por ofrecer un 40% de espacio adicional: en promedio, 22 asientos Premium Voyageur en vez de  40 asientos de la Cabina Económica); un nuevo asiento (de 48 cm de ancho con inclinación de 123°) especialmente concebido para Air France, dotado con un casco fijo, que preserva el espacio y la intimidad de cada uno de los pasajeros y no es intrusivo para el pasajero de atrás, con descansa brazos de cuero cuyo anchura de 10 cms permiten a cada pasajero apoyar los codos sin molestar a sus vecinos; una distancia de 97 cm entre los asientos y un espacio para extender las piernas totalmente garantizado gracias a la integración del equipo video en el asiento; una amplia pantalla de video individual de 26cm que permite disfrutar de cerca de 500 horas de programación y que Air France ofrece en la mayoria de sus vuelos de largo alcance; y elementos de confort de la cabina Affaires tales como un estuche de viaje, una botella de agua, audífonos reductores de ruido, almohada de plumas y una cobija 100% de lana virgen.

Dentro de esta oferta de cabina intermediaria, Air France es la primera compañía europea  que ofrece asientos con casco fijo, así como la primera compañía del mundo que libera tanto espacio para las piernas.

La gastronomía es la misma de la cabina de clase económica: aperitivos, champaña, comidas con una selección de dos platos calientes, digestivos, vinos seleccionados por un reconocido sommelier y en los vuelos más largos, un buffet que ofrece, entre otras cosas, mini sandwiches y helados Häagen Daazs (excepto vuelos en el Caribe y  Oceáno Índico).

En el aeropuerto, para mayor rapidez y comodidad, se ofrece un servicio inspirado en la clase Affaires (Business): mostradores de registro prioritario, embarque a conveniencia y entrega prioritaria de equipaje.

Los clientes que viajan en cabina Premium Voyageur se benefician también de todas las ventajas y todos los servicios del primer grupo aéreo mundial, como el programa de viajero frecuente Flying Blue. Un viaje en cabina Premium Voyageur permite acumular millas más rápido: un boleto en tarifa plena en cabina Premium Voyageur (modificable y reembolsable, entre otros) otorga  25% más de millas en comparación con un boleto en tarifa completa en cabina Económica.

Además, la llegada de Premium Voyageur es también la ocasión de renovar las marcas de todas las cabinas, que serán progresivamente implementadas a partir del mes de abril del 2009