Amadeus distribuirá toda la oferta de Emirates durante cinco años

Madrid, España – 19 de marzo de 2009 – Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, firmó un acuerdo de ámbito mundial de cinco años de duración con Emirates por el que las agencias de viajes tendrán acceso a todos los productos de la aerolínea.

 

“Estamos satisfechos por poner a disposición de las agencias de viajes que utilizan Amadeus un acceso eficaz a toda nuestra oferta comercial a través de la extensa red internacional de Amadeus”, explica Keith Longstaff, Divisional Senior Vice President, Commercial Operations Worldwide de Emirates. “Nuestro compromiso con este canal de distribución es total a la vez que seguimos ampliando nuestra red y ofreciendo un servicio de la máxima calidad en nuestras rutas entre Asia, Europa y América”.

 

Todas las tarifas, horarios e inventarios de Emirates disponibles a través de Amadeus serán los mismos y se regirán por las mismas condiciones que los que se distribuyan a través de cualquier otro canal directo o indirecto, proveedor de servicios de distribución de reservas o portal.

 

“La decisión de Emirates de ofrecer a los agentes de viajes un acceso sin restricciones a sus productos les será de gran ayuda a la hora de atender a los clientes en regiones clave de crecimiento como Australia, Europa y Oriente Medio”, señaló Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus. “Ofrecer un acceso eficaz a sus productos ayudará a las aerolíneas incrementar las ventas”.

 

Amadeus ha firmado 131 acuerdos con líneas aéreas que permiten a los agentes de viajes acceder a los inventarios de vuelos de estas compañías. Esta cifra supone más de 255 millones de reservas al año, esto es, 70% de todas las reservas de aerolíneas vendidas por las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo.