DVD ultradelgados lanza marca venezolana XACT

Con funciones completas de karaoke

Especial. La marca venezolana de electrónica XACT ha colocado en el mercado venezolano un total de cinco modelos de reproductores de imagen DVD ultradelgados y de diseño estilizado, que van desde  las funciones más sencillas de reproducción hasta modelos con formato DivX, conector USB, lector de tarjetas de memoria SD, MS y MMC. Todos son multizona y cuatro de ellos poseen funciones completas de karaoke.

Los nuevos equipos de esa marca electrónica venezolana manufacturada en Asia tienen un alto de 33 milímetros y su ancho oscila entre los 36 y los 43 milímetros, con una profundidad entre 21,5 y 23 milímetros, medidas que les hace ideales para espacios reducidos y elegibles por su amplitud de funciones y su relación precio/valor.

Ultradelgados con sustancia

Los modelos presentados por XACT destacan dentro de la oferta presente en el mercado venezolano por ofrecer la tercera generación de scan de salida progresivo (MDDITM), técnica avanzada que duplica la calidad de la imagen, resultando en colores más vivos e imagen más nítida.

Son compatibles con los formatos para reproducción de música (MP3 y MPEG 4) y con los formatos utilizados para almacenar videos (VCD y SVCD). Reproducen CD-R, CD-RW, DVD-R, CD de fotografías y soporta  los formatos para incluir metadatos (etiquetas) en un contenedor multimedia, tales como álbum, título o artista; éste es el estándar conocido como ID3, el cual se utiliza principalmente en archivos MP3. De la misma manera, reproducen los discos de audio especial que contienen datos de los gráficos y del audio del disco (CD+G o CD+Graphics).

Los nuevos DVD XACT tienen la posibilidad de avance rápido hacia delante o hacia atrás dentro de diversos niveles; permiten la actualización inteligente de software y poseen la función de multilenguaje OSD (On Screen Display). Los DVD de esta marca  son capaces de leer la información de la señal del video de forma más completa y en tiempo real.  Tienen salida de video por coaxial óptico y salida de canal para 5.1.

Los equipos también poseen la posibilidad de efectuar zoom sobre cualquier punto de la imagen, una exclusiva función que denominan visor EZ y con la cual el usuario puede convertir imágenes seleccionadas al tamaño de la pantalla completa en su televisor convencional. Son compatibles con los sistemas PAL y NTSC, destacando por la posibilidad de “control parental”, un sistema de seguridad que impide que los niños puedan reproducir videos no adecuados a su edad.

Todos los modelos de DVD XACT permiten manipular el menú de funciones en varios idiomas. Al momento de su compra, los equipos incluyen control remoto, cables RCA y manual del usuario.

De los modelos lanzados por la marca venezolana XACT destaca el XD-K362, por ser un modelo HDMI, es decir, que reproduce imágenes en alta definición. El kit de este equipo incluye además de los elementos convencionales con los que se acompañan los demás modelos, micrófono y cables de alta definición. Sin embargo, la marca también ofrece un modelo muy sencillo de DVD, que no tiene puerto USB ni lector para tarjetas SD, con un precio por debajo a los estándares del mercado.

Los DVD XACT están disponibles a nivel nacional, en las más importantes tiendas de equipos electrónicos del país. Los equipos vienen con una garantía de un año y están avalados por el servicio técnico en una red de más de 50 centros de servicio a nivel nacional.

Los equipos son importados y comercializados en Venezuela por la empresa Corporación Global PC, quien es la propietaria de la marca en el país. XACT es una marca electrónica venezolana, fabricada en Asia, que ofrece equipos de audio, video, computación y electrónica de alta calidad a precios muy competitivos.