IBM actualiza la plataforma tecnológica de Central Madeirense

Central Madeirense requería de un centro de cómputo basado en tecnología de punta que ofreciera soluciones de conectividad más sencillas que maximizara la utilización del espacio y que, a su vez, optimizara el consumo de energía.

IBM de Venezuela presentó a Central Madeirense una propuesta integral que incluía servicios de consultoría y asesoría para satisfacer de forma más eficiente las necesidades de la cadena de supermercados. De esta forma, IBM implementará una solución de principio a fin para renovar la infraestructura tecnológica que permitirá a Central Madeirense contar con las soluciones y la tecnología más avanzada en su centro de datos.

Según la Gerencia de Tecnología de la Información de Central Madeirense, la solución de IBM ofrecía dos ventajas clave: la protección de la inversión y la posibilidad de crecimiento.

Central Madeirense explica que la solución de Servidores Blade que IBM está ofreciendo, ha mantenido su calidad en el tiempo y presenta un mapa de rutas claro de nuevos productos, compatibles con la tecnología que se está adquiriendo. En este sentido, la cadena de supermercados considera que la inversión que acaba de realizar en los equipos es segura y, a su vez, permite estar preparados para los proyectos pautados para el año en curso, generando de esta manera confianza en IBM como su proveedor de tecnología.

Así mismo, consideran que la plataforma de almacenamiento IBM brinda una tecnología de punta, versátil y apta para soportar todo el crecimiento que la empresa tiene proyectado.