Presidente de Epicor, George Klaus es nombrado Líder de Canal 2009 por Everything Channel’s CRN

Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció que su presidente y director ejecutivo, George Klaus, fue elegido como Líder de Canal 2009 por la revista Everything Channel’s CRN. Actualmente en su séptima edición, el programa de Líderes de Canal reconoce a ejecutivos influyentes que constantemente defienden, promueven y ejecutan eficaces programas y estrategias para los socios. 

"Es un honor ser reconocido como Líder de Canal 2009— la distinción de la revista CRN a la inversión continua de nuestro equipo en la comunidad de socios demuestra el valor de la fortaleza de Epicor: sociedades colaborativas de venta ", dijo Klaus. "Nuestra presentación de las nuevas iniciativas para socios y el lanzamiento de Epicor 9 en 2008 son una oportunidad importante para impulsar la competitividad y el crecimiento de nuevos y cada vez más convergentes mercados".
 
Los socios de valor agregado (VAR) del canal de ventas de Epicor siguen avanzando. Durante 2008, el canal de la empresa evolucionó de manera significativa, con el lanzamiento de nuevos programas y el crecimiento de las regiones mínimamente representadas. En el continente Americano, Epicor ha ampliado su selectivo grupo de VARs en un 20%, enfocándose a nuevas iniciativas y productos como catalizadores para el éxito. Se presentaron tres nuevos programas de canal a los VARs de Epicor, incluyendo un programa de incentivos de tres niveles y la primera solución de planificación de recursos empresariales (ERP) totalmente convergente, basada en una arquitectura colaborativa, flexible y orientada a servicios. Desde el 2006, los socios de Epicor han aumentado sus contribuciones de ingreso más de 196%, alcanzando 25% del total de los ingresos de la compañía con un aumento del 12% durante el 2008.

"El efectivo grupo de ejecutivos del canal constantemente garantiza que su voz sea escuchada cuando se realizan las decisiones estratégicas y cultivan relaciones mutuamente provechosas ", dijo Robert C. DeMarzo, vicepresidente y director editorial de Everything Channel. " Este año, los Líderes de Canal son fuertes defensores del canal y los aplaudimos por sus exitosas estrategias para los programas de socios."

El programa de Epicor “Socios para Crecer” ofrece una base sólida para los socios comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Epicor cuenta con un programa completo de ventas, mercadotecnia y soporte que ofrece a sus canales significativas oportunidades para el crecimiento de sus negocios en industrias clave – manufactura, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios –respaldados por las galardonadas soluciones, apoyo y servicios de Epicor. Más de 300 socios de valor agregado y consultores autorizados a nivel mundial participan en el programa de Epicor “Socios para Crecer”. Para obtener más información sobre este programa y el nuevo programa de incentivos de tres niveles para socios diríjase a: partnerinfo@epicor.com