Regresa la “Ruta Tecnológica 2009” de Greentech

Caracas, 27 de Marzo de 2009- Greentech de Venezuela, empresa líder en la distribución mayorista de equipos y dispositivos para la industria nacional de la computación y el entretenimiento digital, llevará a cabo su “Ruta Tecnológica 2009”, la cual se realizará entre el 30 de Marzo y el 2 de Abril en las ciudades de Caracas (Hotel J.W. Marriot), Maracaibo (Hotel Maruma Crown Plaza), Puerto Ordaz (Hotel Intercontinental de Guayana) y Valencia (Hotel Intercontinental Tacarigua).

En esta ocasión, la “Ruta Tecnológica 2009” congregará a prestigiosas marcas como Síragon, Intel, Microsoft, AMD, LG Electronics y Greentech, que compartirán información resaltante sobre sus más recientes innovaciones para el mercado venezolano.

“Greentech se siente orgulloso de presentar nuevamente al público “La Ruta Tecnológica 2009”, ya que este evento no sólo brinda la oportunidad a los canales de distribución de conocer lo último en tecnología, sino que además permite el intercambio de experiencias e ideas que pueden ser desarrolladas junto a nuestros aliados de negocios. La ruta se iniciará el próximo lunes 30 de marzo en la ciudad de Caracas,” expresó Manuel Rey, vicepresidente de Greentech de Venezuela.

Importantes anuncios, lanzamientos y demostraciones de productos se podrán observar en esta actividad, donde además se realizará un ciclo de conferencias con el propósito de ofrecer a los asistentes la posibilidad de ampliar su visión sobre el entorno tecnológico.